Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 03:20:48 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 227
Total: 227

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: VPH (Papilloma)Y DETECCIÒN VIH  (Read 9166 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline miriam6

  • Member
  • Posts: 4
VPH (Papilloma)Y DETECCIÒN VIH
« on: July 31, 2011, 07:13:36 pm »
Hola, tuve una relaciòn de riesgo vìa anal con un hombre sin condòn, se podrìa decir que fue un tanto desconocido (poco tiempo de conocerlo)y el decìa no tener vih, aunque a final de cuentas deje de verlo.
Mi duda es que me diagnosticaron, posible vph (papiloma) x verrugas genitales que segun mi ginecologa, es imposible que se hayan manifestado despues de los dos meses de mi relaciòn de riesgo, sino que fui contagiada  antes, por lo que a su vez me practique un elisa de tercera generaciòn a las nueve semanas de la ùlitma relaciòn de riesgo., el cual saliò negativo.
Por lo que he leìdo un elisa a las nueve semanas es alentador, pero debo esperar las 13 para confirmar (de todas maneras pienso hacerlme uno a las 12 por que tengo ansiedad y repetirlo a las 13).Ademàs que el laboratorista me comentò que las 9 semanas no tenìa por que preocuparme, deberìa de detectarse.
 Mi pregunta es que si al presentar vph  pueda afectar y presentar una ceroconversiòn tardìa, hay un caso en el cual un chico se ceroconvirtio a los 9 meses :s con vph  y me preocupo un tanto. En mèxico en Censida me comentaron que  lo que podrìa darme el vph es un falso positivo y que no preocupara. Aún asi quisiera saber su opiniòn al respecto.
Gracias.
Nota: No llevo ningùn tratamiento del VPH y espero hacerme el estudio para detectar el tipo de VPH pròximamente, el mèdico dice que no es nada grave mi caso de VPH.
Me falta una semana para que se cumplan las doce..asì que ire al laboratorio.
« Last Edit: July 31, 2011, 07:19:39 pm by miriam6 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VPH (Papilloma)Y DETECCIÒN VIH
« Reply #1 on: July 31, 2011, 07:29:54 pm »
Negativos a12 o 13 semanas son iguales: fiables.

VPH no puede afectar el resultado de una prueba o presentar una ceroconvercion tardia.

Tambien tienes que recordar para el futuro que para la copula vaginal y anal tienes que usar los condones cada verz sin excepciones para la proteccion efectivo contra la transmicion del VIH.

Suerte con su prueba. 
Andy Velez

Offline miriam6

  • Member
  • Posts: 4
Re: VPH (Papilloma)Y DETECCIÒN VIH
« Reply #2 on: July 31, 2011, 08:35:30 pm »
ok. Gracias Andy, en verdad la labor que ustedes hacen es muy admirable y se les agradece, que usted responda es en verdad tranquilizador para mi persona. Y aunque ya lo ha mencionado en otros post..podrìa decirme si despuès de la relaciòn anal sin protecciòn que tuve un resultado con un elisa de tercera en 9 semanas es alentador? Aunque, claro me imaginò que tmb depende del tipo de riesgo. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VPH (Papilloma)Y DETECCIÒN VIH
« Reply #3 on: July 31, 2011, 09:15:40 pm »
ok. Gracias Andy, en verdad la labor que ustedes hacen es muy admirable y se les agradece, que usted responda es en verdad tranquilizador para mi persona. Y aunque ya lo ha mencionado en otros post..podrìa decirme si despuès de la relaciòn anal sin protecciòn que tuve un resultado con un elisa de tercera en 9 semanas es alentador? Aunque, claro me imaginò que tmb depende del tipo de riesgo. Gracias

Si, el resultado negativo a 9 semanas significa que es muy, muy probable que su resultado proximo sera negativo otra vez.

Cojelo suave y suerte.
Andy Velez

Offline miriam6

  • Member
  • Posts: 4
Re: VPH (Papilloma)Y DETECCIÒN VIH
« Reply #4 on: August 09, 2011, 01:52:42 am »
hola andy, hoy cumpli 12 semanas (83 días, despues de una relación anal sin preservativo) , me hice el elisa y obtuve un resultado negativo.
¿Puedo estar tranquila? ¿Necesario hacermela a los 90 días?
¿Internar en 6 meses ó solo en casos especificos (que no es el mio por tner vph)?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VPH (Papilloma)Y DETECCIÒN VIH
« Reply #5 on: August 09, 2011, 08:38:45 am »
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la dorga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Probando a 12 o 13 semanas son iquales. Tu estas el VIH negativo. Punto.

No tienes que probar mas.
Andy Velez

Offline miriam6

  • Member
  • Posts: 4
DAR SEXO ORAL
« Reply #6 on: August 13, 2011, 01:41:00 am »
Hace unas semanas, le di una pequeña sesión de sexo oral a ,un chico. Digo pequeña por que fue solo de cinco a diez segundos una sola vez (no mas contacto) sin fluidos como semen, tenia una herida en la boca (como un fuego) ¿Corró algun peligro de contagio?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VPH (Papilloma)Y DETECCIÒN VIH
« Reply #7 on: August 13, 2011, 07:30:40 am »
Ahora sus preguntas son juntos aqui. Tenemos una norma para los miembres a escribir solamente en el mismo parte. En el futuro si tienes mas que decir, escribelo aqui por favor. Gracias por su cooperacion.

Sobre su pregunta nueva, estas preocupando innecesario. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. No tienes que probar. Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH virus. Si siempre estas usando los condones para esas actividades sexual tienes proteccion cual es muy efectivo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.