HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Bacteria o indicio

<< < (2/2)

Andy Velez:
Tenemos una norma aqui que los miembres tienes que escribir solamente en el mismo parte. Si tienes que decir mas en el futuro por favor escribe solamente aqui.

Tu no tienes un riesgo. Entonces su resultado negativo no es un sorpresa. Si tienes algumos sintomas es algo para discurtir con su doctor.

El VIH no es su problema. Punto.   

lGyO:
Hola Andy , han pasado ya 5 meses de la relacion de riesgo , mi ultima elisa de 4 generacion  fue a los 58 dias y salio negativo , pero hasta la fecha las lesiones en mi lengua no han mejorado , mas bien extendido , ulseras , y lo peor es que mi tia hace 2 semanas presento gripe , y ahora esta con rigidez muscular , no puede mover la cabeza , estoy desesperado temo haberla infectado inconcientemente puesto que por mis ulseras en la lengua a veces ella probo de mi comida con la misma cuchara varias veces en estos meses , tambien usabamos el mismo jabon , nose que hacer , maņana me hare otra prueba de ELISA , estoy muy sugestionado con su salud de ella porque los medicos no atinan a la raiz de su dolor de articulacion desd hace 3 dias . Mi familai no sabe nada aun y yo estoy  a punto de suicidarme , porque prefiero mil veces que el virus me mate a mi a que destruya a mi familia por mi maldita culpa

Andy Velez:
Estoy seguro que su resultado proxima sera negativo otra vez porque tu no tienes un riesgo para el VIH.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. No puedo decir cual es la problema, pero seguro que no es el VIH. Punto.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version