HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Bacteria o indicio

(1/2) > >>

lGyO:
Hola a todos ,me lamo giovanni y soy nuevo en este foro , ene stos momentos me encuentro muy abatido , mi caso es que tube sexo con una prostituta el 9 de mayo , yo use mi preservativo , no le prqactique sexo oral ni  la bese , pero al terminar la chica me paso algodon con alcohol por el bello pubico y un leve roze en mi glande  en mi glande lo cual me exasperó , se lo increpé , ,cabe destacar que no soy Circuncidado , Bueno alas 2 semanas me salio una especie de  afta en la lengua , una manchita roja con un borde blanco al contorno , entonces lo relacione al vih , y empezo mi sigestion , a los 24 dias me hize una Prueba de Elisa para VIH de 4 Generacion , la cual salio no reactivo , hoy que se cumplen 56 dias esa afta de mi lengua ha avanzado  terriblemente , es como si una bacteria se comiera los bellitos blancos que tenemos en la lengua ,  por las mañanas aparecen de 2 a 3 circulos bordeados de un contorno blanquesino   ,  hay dias que no puedo pronunciar la T porque me duele ,,aparte que ala altura de mi paladar tengo un brote blanco es una especie de un grumo, no he presentado Diarreas , fiebre , dolor muscular , hinchazon de ganglios ,pero mi lengua esta muy mal , el medico me dijo que tome vitaminas B 50 pero ya va 1 mes y no hay mejoras ,
Mañana pienso hacerme otro examen de 4 generacion  Elisa , la verdad nose que pensar . Mi lengua me preocupa la veo deteriorada , nose si pueda ser Herpes , aftas , candiasis nose la verdad.

Andy Velez:
IG, basicamente estas preocupando absolutamente innecesario.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando preservativos son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.

El VIH es un virus muy fragil. No es posible a transmitirlo en la moda de que tu estas preocupando. Si tienes sintomas esa es algo para discurtir con su medico. No tienes una problema con el VIH y no tienes que probar. Si deseas a probar es solamente para su tranquilidad y estoy seguro que su resultado sera negativo.

lGyO:
Hola gracias por tu respuesta , pero tengo una duda , si estas ulceras en mi lengua fueran parte del VIH entonces mi resultado de Elisa  tendría que salir positivo  ? otra duda , La candiasis , sarcoma DE KAPOSI ,  aparecen en la etapa VIH o cuando ya evoluciono a SIDA ? y tubiera una d estas mi resultado tambien tendria que salir positivo ?   Porfavor sacame de esas dudas para estar mas tranquilo , hoydia me hare mi prueba de 4 generacion , porque siento como si tubiera arena en la lengua y esta muy blanca con Aftas como parches y muy carcomida .

Andy Velez:

--- Quote from: lGyO on July 05, 2011, 12:25:09 PM ---Hola gracias por tu respuesta , pero tengo una duda , si estas ulceras en mi lengua fueran parte del VIH entonces mi resultado de Elisa  tendría que salir positivo  ? otra duda , La candiasis , sarcoma DE KAPOSI ,  aparecen en la etapa VIH o cuando ya evoluciono a SIDA ? y tubiera una d estas mi resultado tambien tendria que salir positivo ?   Porfavor sacame de esas dudas para estar mas tranquilo , hoydia me hare mi prueba de 4 generacion , porque siento como si tubiera arena en la lengua y esta muy blanca con Aftas como parches y muy carcomida .

--- End quote ---

Quien estas diciendo que tu tienes sarcoma de Kaposi? O candiasis? Tu o un medico? Porque tu no es un medico. Y dudas y miedos no son hechos. Nada en los hechos de su cuenta iqual a un riesgo para el VIH.

lGyO:
Hola doctor y a toda la comunidad  , hoy a los 58 dias de la relacion de riesgo , mi Elisa 4 generacion salio NEGATIVO  jeje  :D

Pero acudo a su profesionalismo para que me saque de una duda porfavor :  Mi primera Elisa a los 24 dias fue este :

HIV 1-2 (AC-AG/3ra /4ta generacion)    ElectroquimioLuminiscencia    No Reactivo             

No reactivo <0.9
Indeterminado :  0.9 - <1.0
Reactivo : > ó = 1.0

Ahora el Elisa hecho a los 58 dias fue este :

HIV-1/2 ANTICUERPOS (Recombinante 4ta Generacion )       NEGATIVO

Como ve doctor en la ultima elisa dice ANTICUERPOS y no me salen esos numeros  <0.9  ........

Quisiera saber si son el mismo examen o el de ANTICUERPOS es distinto porfavor sáqueme de esa duda , los 2 fueron de Cuarta generacion , Ahora tendre que ir al medico a ver  porque mi lengua esta deteriorada eso me inquieta aunque he leido que  la Elisa de 4 generación a las 8 semanas es muy muy Alentador

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version