HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Duda en toma de muestra

<< < (5/6) > >>

Claudio1978:
Buenos días,

Me sucedió una situación en la cual me quedo la duda si fue un riesgo o no, después de un entrenamiento con mi equipo nos sentamos todos en la parte trasera del automóvil pero habían roto el vidrio y los asientos estaban llenos de vidrios, pude quitar algunos pero estoy seguro que quedaron restos, nosotros estábamos apenas con lycra y mi duda es si al bajarme me haya enterrado algunos vidrios que se hayan enterrado mis compañeros segundos después de mi ya que nos bajamos al mismo tiempo, y me quedo esta duda.
La otra duda que tengo es que tuve besos profundos con una chica pero ella había ido al dentista un día antes, si tuvo algún tipo de sangrado o yo alguna herida en la boca podría ver riesgo?

gracias de ante mano

Andy Velez:
Claudio, estas preocupando innecesario. Absolutamente. No hay un riesgo en esa encuentra por el carro. Y cualquier los detalles besando no es un riesgo por el VIH.

Termina con el drama y adelante con su vida sin probando.

Punto.

Claudio1978:
Muchisimas gracias por su ayuda!!! la verdad todo eso me tenia bastante preocupado... espero este muy bien muchos saludos...

Andy Velez:
OK, OK. De nada.

Claudio1978:
Buenos dias,
Tengo una duda, que puede parecer tonta pero quiero preguntarla, el cabello puede transmitir vih?, iba en el bus y una persona de dudosa reputación sacudio su pelo sobre mis manos muy fuertemente, dejandome una herida en la mano debido a que alguno de sus cabellos penetro mi piel, esto representa algun tipo de riesgo?  debido a que el cabello contiene material genetico, por eso mi duda, gracias de ante mano..

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version