HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Rotura de condón

(1/2) > >>

1983:
Buenas Tardes
Mi caso es el siguiente 16 de abril de este año 2011 tuve una relación de riesgo con una trabajadora sexual, todo trascurria normal cuando al finalizar el coito me di cuenta que el preservativo se había roto en la punta. Hubo intercambio de fluidos porque al finalizar vi algo de semen en su vagina y en ese momento fue que me percate, que el condón se había roto.
Después de eso a los 6 días exactamente, como se que no es un tiempo prudente para realizar una prueba de VIH, igualmente me hice exámenes de VDRL y de VIH, con un resultado de negativo ambas. Sabiendo que con este examen solo buscaba resultados de VDRL. Mi primera pregunta es, después de este resultado negativo del VDRL hay alguna posibilidad que cambie con el transcurso del tiempo o que la enfermedad venérea no se halla desarrollado y se de en unos días o meses después?
La segunda Pregunta que tengo es que después de esa relación de riesgo volví a tener una nueva relación sexual con otra mujer q conocí en una noche con la que después tuve múltiples relaciones mas o menos a los 20 días después de mi situación de riesgo a claro, siempre fueron relaciones con condón, pero una vez en una de estas relaciones le practique sexo oral en vagina y ano pues estaba totalmente alcoholizado.
Hay algún riesgo para ella en el caso de que yo llegase a estar infectado?

Mil gracias por brindar estos espacios y por su ayuda pues este tipo de experiencias hacen que el estrés y los nervios jueguen con nuestro cabeza haciéndonos sentir miles de síntomas y culpabilidades hacia posibles  infecciones tanto con otras personas como con uno mismo.

Andy Velez:
Es verdad que hay un riesgo cuando un condon rompe. Pero el riesgo es minimo.

Darlando oral no es un riesgo. Su saliva tienes mas que doce elementos cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Haga un prueba a 3 meses para un resultado conclusive sobre el condon rompiendo. Estoy esperando un resultado negativo para ti.

1983:
Andy gracias por tu pronta respuesta.
Lo unico que no me respondiste fue si una VDLR puede reproducirse después del tiempo; días, meses... en mi caso el examen de VDLR me lo practique después de los 6 días de la relación de riesgo, pues he notado unas manchas color rojizo sin secreción en mi prepucio a veces con un poco de ardor pero muy leve?

gracias de nuevo

Andy Velez:
Hombre, cojello sencillo.

Hagalo una prueba a 3 meses. Con su riesgo minimo estoy esperando que su resultado sera negativo. Si deseas, puede probar inicialmente a 6 semanas. Si el resultado es negativo a 6 semanas es muy, muy probable a seguir negativo a 3 meses. 

1983:
Ok, gracias de nuevo !!!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version