HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Necesito ayuda, la incertidumbre me mata

(1/3) > >>

nes:
Hola, Quisiera que me ayudaran a disipar algunas dudas; les cuento mi historia:
Estuve con un travesty y lo penetre pero cuando quise cambiar de posición me di cuenta que el condon se habia roto, mi pene estuvo a dentro me imagino que por un minuto quizas mas o quizas menos tiempo. De imnediato me sali y ya no hubo mas penetracion.
Tengo eliza al mes, al mes y medio, a los dos meses y a los dos meses con 20 dias,
1.- que riesgo hay realmente?
2.- mi uúltimo elisa a los dos meses 20 dias es suficiente?

Andy Velez:
Nes, por favor escribes solamente aqui y no en los otros foros. Gracias.

Ahora, su pregunta. El riesgo con su condon rotando estaba minimo.

Aqui, como el CDC, nosotros recomendamos probando a 3 meses/13 weeks. Pero, cojello suave, hombre. Con sus resultados negativos es seguro que si tu decides a probar otra vez el resultado sera negativo otra vez. Mas o menos probando otra vez es para su tranquilidad.

Creo que el VIH no es una problema para ti.

nes:
Andy mil gracia por tu pronta respuesta pero hay datos que tengo que contarte:
a las tres semanas del contacto de riesgo me dio una fuerte diarrea con fiebre, y tuve sudores nocturnos como tres noches, al mes me salio un herpes labial, a los dos meses me broto un herpes genital simple en el pene y en estos días tengo una infección en la garganta.

1.- El ultimo examen que me hice (doce semanas despues del riesgo)  fue una inmunocromatografia el cual fue negativo ¿Es conifiable y contundente?
2.- Puedo reanudar mi relación sexual con mi pareja estable, sin condon?

Andy Velez:

--- Quote from: nes on June 14, 2011, 03:47:27 PM ---Andy mil gracia por tu pronta respuesta pero hay datos que tengo que contarte:
a las tres semanas del contacto de riesgo me dio una fuerte diarrea con fiebre, y tuve sudores nocturnos como tres noches, al mes me salio un herpes labial, a los dos meses me broto un herpes genital simple en el pene y en estos días tengo una infección en la garganta.

1.- El ultimo examen que me hice (doce semanas despues del riesgo)  fue una inmunocromatografia el cual fue negativo ¿Es conifiable y contundente?
2.- Puedo reanudar mi relación sexual con mi pareja estable, sin condon?

--- End quote ---

Esas sintomas no son el VIH especifico.

Yo creo que estas el VIH negativo, pero a ser seguro sin duda creo que probando a 3 meses para un resultado conclusivo es una idea buena. Con esta resultado puedes vivir en el futuro sin dudas o miedos.

nes:
Mi resultado a 12 semanas no es conclusivo?
debo repetirlo a  las 13 semanas?

De antemano te lo agradezco mucho Andy

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version