HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Pregunta que no se si alguna vez le hicieron...

(1/1)

grijalbo:
estimado dr. andy le escribo por lo siguiente: tengo 31 años.
si hablamos de ¨sexo no seguro¨, he recibido hace un año unicamente sexo oral de una mujer a la que no conocia sin proteccion y le he dado besos profundos. he leido que ud dice que no hay que preocuparse. pero mi pregunta es la siguiente: algunos meses despues de ese incidente, y hasta el dia de hoy, he visto (quizas por paranoia) que mis pomulos de mi cara estaban mas marcados que de costumbre, parecido a los que tienen hiv o sida (porque tengo entendido que empiezan a perder peso). no he tenido diarrea ni vomitos ni enfermedades de nada durante este tiempo, ni he perdido peso.
existe la posibilidad de que alguien que tiene hiv y no sabe, pierda masa muscular en la cara sin presentar todos estos problemas que le comente? es posible que el peso se mantenga normal pero solo se pierda masa muscular magicamente? o solamente uno pierde masa muscular en la cara porque tiene diarreas y vomitos o por los medicamentos que toma? yo me alimento normalmente y ni dolor de panza tengo, mi sistema digestivo funciona bien pero tenia miedo que el cuerpo no este asimilando bien el alimento y distribuya mal (en este caso a la cara) lo que se ingiere.
le agrego que hace 2 meses me hice un analisis de sangre y de orina de rutina (no incluye hiv) y me salio todo en orden. perdoneme si la pregunta es medio estupida, pero lo que intento es que ud nos ayude a saber si con el hiv se pudiera perder peso sin tener ningun sintoma ni nada malo, ya que la informacion en internet es un poco confusa.
espero habarme explicado y le mando un cariño desde argentina, muchas gracias!

Andy Velez:
Grijalbo, basicamente estas preocupando innecesario.

Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH.

En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun homre siempre para haberse infectado por recibiendo al sexo oral. Seguro que tu no vas  a hacer historia haciendo el primer.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. El VIH no es la problema. Punto.

grijalbo:
asi lo hare. muchas gracias por su tiempo dr, que siga bien!

Andy Velez:
De nada y tu siga bien tambien. 

Navigation

[0] Message Index

Go to full version