HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Algo preocupado. Necesito consejo.

(1/1)

worried20:
Hola a todos y gracias de antemano (es la primera vez que estoy en un foro, intentaré hacerlo bien):

Antes que nada decir que soy chico. Bueno, hace poco estuve con otro chico y haciéndolo se nos rompió el preservativo, yo me di cuenta enseguida, fue al principio de todo casi y enseguida lo cambiamos. El contacto debió de ser mínimo, vamos. El caso es que a raíz de eso ando un poco preocupado porque estoy algo desinformado del tema. Mi preocupación es si me habrá podido pegar algo, que espero que no. Yo antes que nada hablé con esta persona y me aseguró que estaba sano y que no había problemas, lo que me dejó más tranquilo, pero quiero que, vosotros como expertos me orienteís un poco. De todas formas y como precaución no se si debería realizarme algún tipo de prueba, pero tengo entendido que tengo que esperar un tiempo. Dos semanas y poco es suficiente para un resultado que me tranquilice? Saludos a todos y muchísimas gracias de antemano. Hay que ser responsables. Yo suelo serlo, pero un accidente lo tiene cualquiera.

Gracias! Espero su respuesta y su consejo  :)

worried20:
Hola? Necesito que alguien me aconseje, cada día me estoy comiendo más la cabeza :S . Y tengo otra pregunta, los tatuajes en la piel tienen algún inconveniente a la hora de hacerse la prueba? Yo no tengo ninguno, pero tengo pensado hacerme uno. Saludos y por favor respondan, os lo agradeceré mucho amigos! Saludos otra vez y mil gracias.

Andy Velez:

--- Quote from: worried20 on June 01, 2011, 09:44:40 AM ---Hola a todos y gracias de antemano (es la primera vez que estoy en un foro, intentaré hacerlo bien):

Antes que nada decir que soy chico. Bueno, hace poco estuve con otro chico y haciéndolo se nos rompió el preservativo, yo me di cuenta enseguida, fue al principio de todo casi y enseguida lo cambiamos. El contacto debió de ser mínimo, vamos. El caso es que a raíz de eso ando un poco preocupado porque estoy algo desinformado del tema. Mi preocupación es si me habrá podido pegar algo, que espero que no. Yo antes que nada hablé con esta persona y me aseguró que estaba sano y que no había problemas, lo que me dejó más tranquilo, pero quiero que, vosotros como expertos me orienteís un poco. De todas formas y como precaución no se si debería realizarme algún tipo de prueba, pero tengo entendido que tengo que esperar un tiempo. Dos semanas y poco es suficiente para un resultado que me tranquilice? Saludos a todos y muchísimas gracias de antemano. Hay que ser responsables. Yo suelo serlo, pero un accidente lo tiene cualquiera.

Gracias! Espero su respuesta y su consejo  :)

--- End quote ---

En su caso el riesgo con el condon rompiendo es minimo porque estaba un tiempo corto y solamente una vez. Si tienes un negativo a dos meses y un poco mes es muy bueno pero no es conclusivo. Pero con esa negativo es muy, muy probable que su resultado sera negativo otra vez a 3 meses.

worried20:
Ok. Thanks Andy for your answer and advice. Esperaré a las 6 semanas para una primera prueba para quedarme más tranquilo. Y luego confirmaré más adelante. Gracias por su labor!

Andy Velez:
Bueno.Suerte con su prueba. Esperando un resultado alegre para ti.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version