Subscribe to:
POZ magazine
E-newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr MySpace
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
July 24, 2014, 12:02:44 AM

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 631653
  • Total Topics: 47816
  • Online Today: 188
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: VIH y enfermedades en cavidad bucal??  (Read 2309 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline catalinaperez

  • member
  • Posts: 1
VIH y enfermedades en cavidad bucal??
« on: May 29, 2011, 01:44:04 AM »
hace 3 semanas tuve sexo sin protección con una persona de la cual no estoy muy segura si tiene buenos hábitos sexuales. acabo de cambiar de pais de residencia hace 2 semanas (viernes) y 4 dias despues, el martes, note que mis papilas gustativas en la parte posterior estaban muy hinchadas, ademas, presentando tos cuando tomaba liquidos frios. FUi donde el medico general y me dijo que tenia una faringitis aguda, recetandome amoxicilina, dextametasona inyectable (1dosis), naproxeno y metoclopramida (clorhidrato) por 7 y diez dias, y la ultima 1 cada noche por 30 dias. Mi lengua presenta no solo las papilas posteriores inflamadas sino tambien una especie de granitos o bombitas de forma ovalada, que parecieran estar rellenas de liquido, dispersas por la lengua en la parte superior, y encontre una por la parte inferior, indolora. Al cepillarme la lengua, esta se irrita y sangra un poco, y la superficie esta rara, como un poco blana y no se quita este color y la textura cambio, como viendose agrietada en el medio y un poco por los lados. Aparte de esto, tengo unos puntos pequeños rojos en la punta de la lengua, que se irritan a veces al cepillar y sangran. Esto, mas la faringitis, mas los musculos del cuello y la parte superior de la espalda adoloridos (tal vez por el estres que me genero creer que podria tener vih), han sido lo que he presentado, que jamas en mi vida, a pesar de haber sufrido mucho de amigdalitis y otitis desde pequeña, se vieron estas complicaciones y con tomar amoxicilina por 2 o 3 dias se me quitaba inmediatamente, ya llevo 5 dias y no se me quita y la parte de la lengua esta peor. Podrian decirme que podria causar esto? No he sentido fiebre. Tengo 22 años y casi nunca fumo, pero si he sido irresponsible sexualmente durante el ultimo año. No ha habido sexo oral. Agradeceré mucho su respuesta.

Offline Rev. Moon

  • Moderator
  • Member
  • Posts: 3,782
  • Smart ass faggot ©
Re: VIH y enfermedades en cavidad bucal??
« Reply #1 on: May 29, 2011, 02:08:32 AM »
Hola Catalina,

la presencia (o ausencia) de síntomas no te va a decir mucho cuando se trata de este virus.  Lo que te ocurre ahora no es algo exclusivo o espécifico para el VIH y puede significar cualquier otro problema menor.  Debes de visitar a tu doctor para discutirlo.

Ahora, al inicio de tu historia dices que tuviste relaciones sexuales sin protección.  Si te refieres a haber tenido relaciones penetrativas de tipo vaginal o anal sin condón entonces si has tenido un encuentro con posible riesgo y por tanto has de hacerte una puebra (recomendablemente trece semanas después).  Si te referias a sexo oral sin condón entonces no hay de que preocuparte en realidad ya que esto es solo un riesgo teóretico. 

El hecho de que solo fué un encuentro es buenas noticias; contrario a lo que se cree comunmente este virus no es tan fácil de transmitir como piensan.  Aun asi, como persona sexualmente activa, y para tu propia tranquilidad hazte esta prueba.  Y eso si, recuerda siempre usar condones en el futuro para otros encuentros sexuales, asi no tendrás que preocuparte por nuestro virus.

Vas a ver que todo está bien.

Suerte y salud.

El Rev.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.