HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Asustado

(1/1)

elperruno:
Hola Señor Andy, estoy muy asustado ya que tuve sexo sin protecciòn (sólo vaginal), en dos ocasiones con la misma mujer durante una noche, el problema empezó hace un par de dìas ya que comencè con un ardor en mi pene, por la informaciòn que manejo, lo mas probable es que tengo una ETS, ya sea clamidia, gonorrea o tricomonas, bueno no se con exactitud, hasta que me realice los examenes respectivos, obviamente estas enfermedades que le nombro no es mi preocupación princiipal, ya que tambien pude estar expuesto al VIH, realmente tengo mucho miedo por la situaciòn que vivì producto de mi irresponsabilidad, por lo que he leído un examen a las 6 semenas es un indicador, pero no definitivo como lo recomiendan la CDC, espero que me de su consejo y su opiniion de mi situación. Realmente mi vida esta patas para arriba, no se que haré si resulto positivo.

Saludos Señor Andy espero que se encuentre bien y agradezco su gran aporte para las personas que no estamos familiarizadas con informaciòn respectiva al VIH.

Andy Velez:
Tienes que discurtir sus sintomas con su doctor a ver si sea clamydia or otra ETS.

Y tienes que terminar haciendo la copula sin usando los condones.

El VIH es un virus fragil y mas dificil a transmiter desde la mujer al hombre desde hombre al mujer. Pero un riesgo bajo no es el mismo que sin riesgo.

Para un resultado conclusive tienes que probar a 3 meses. Puedes probar a 6 semanas. Si el resultado es negativo, es muy probable as sera negativo otra vez a 3 meses.

elperruno:
Gracias por su opinión Señor Andy, aunque esta situación me esta volviendo loco,
tendrè que esperar para las 6 semanas para ver mi situación, ojalá que todo resulte bien,
pero no le niego que tengo mucho miedo
gracias nuevamente por sus comentarios

Andy Velez:
Para tener miedos es natural.

Pero dudas y miedos no son hechos.

Suerte on su resultado y cuando esperando a probar preta su atencion sobre otras cosas en su vida.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version