HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

fingering y semen dedo

(1/3) > >>

carlosmiedo:
lo primero gracias por poder consultar con ustedes, necesito la opinion de un experto por que estoy muy asustado no se el riesgo que he tenido y si deberia hacerme pruebas del vih. Hace unos dias estuve con otro hombre y primero me introdujo fuertemente un dedo por el ano y se me irrito bastante, posteriormente froto su pene con la parte externa de mi ano sin llegar a penetrarme pero habia liquido preeyaculatorio despues se masturbo y eyaculo. Despues empece a masturbarne y el empezo a tocarme el ano fuertemente por la parte externa pero en un momento note su mano algo humeda y pense que era semen por lo que decidi parar aunque el volvio a intentar introducir su dedo en mi ano por lo que presiono mas fuerte y yo me retire.

cuando llegue a casa me mire con un espejo y vi que tenia el ano irritado, y entro en contacto con semen y liquido preeyaculatorio. ahora mismo estoy asustado y me gustaria que me dijesen si deberia hacerme las pruebas y cual es mi riesgo.

muchas gracias

Andy Velez:
Hola Carlos,

Solamente la copula vaginal y anal son riesgos confirmados para la transmicion sexualmente del VIH virus. Nada mas.

Todos de los detalles en su cuento -- con dedos en  el ano, la masturbacion, frotando el pene a la parte externa de su ano incluyendo con liquido preeyaculatoria -- ningunos son riesgos para el VIH.

Basicamente estas preocupando innecesario. No tienes que probar. Solamente tienes que recordar usando un condon cada vez para la copula.

Tu no tienes un riesgo para el VIH. Punto.   

carlosmiedo:
Gracias Andy por tu rapida respuesta, pero sobre todo lo que me preocupa es que el otro chico toco mi ano el cual estaba bastante irritado y me escocia con la mano con semen y presiono con un dedo intentando introducirme de nuevo el dedo aunque no lo permiti. Gracias espero tu respuesta

Andy Velez:
El VIH es un virus MUY fragil. No hay ningunos casos confirmados de la transmicion con dedos y semen en el ano. Ningunos. Punto. Frotando el ano con los dedos absolutamente es un riesgo. Si tambien con semen por los dedos.

Estas preocupando innecesario.

carlosmiedo:
muchas gracias Andy por tu rapida respuesta de nuevo. Perdona mis dudas y mi comentarios, es que tengo miedo. unicamente me harias un gran favor si me dijeses cuanto dura el vih fuera del cuerpo por que en algunas paginas he leido que horas en otras que minutos y en otras que segundos. por favor aclarame esta gran duda y ya no volvere a preguntar. Gracias otra vez, y te ruego me disculpes por todo.

Un saludo
Carlos

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version