HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

mis duddas muy preocupado

<< < (2/10) > >>

Andy Velez:
De nada, hombre.

Porque estas joven, es un tiempo bueno a continuar haciendo solamente el sexo vaginal y anal con los preservativos para proteger su salud effectamente.

Saludos.

cross:
bueno andy y moon los vengo a molestar con una simple pregunta pero perdonen mi ignorancia sobre el tema
en el mes de enero me practicaron un hemograma(cuadro hematico) y me salieron linfocitos 32%  me salio bien
hace veinte dias aproximadamente me practicaron otro hemograma y me salio 22,9% no le habia puesto atencion a esto pero me da curiosidad y me asusta un poco ya que baje los linfocitos un 10% en 4 meses es normal , me tengo que preocupar? gracias

cross:
y pues otra cosa es que me da miedo de la calidad de los condones puesto que las sexo servidoras son las que reclaman los condones , y pues eso me inquieta un poco y como hace poco consegui novia hace 2 meses y me abstengo de tener relaciones con ella por mi miedo y ahora estos examenes hemogramas me ponen a pensar hay dios esto es lo peor que me puede estar pasando en mi vida por hacer tales estupideces mi papa esta preocupado por que me ven bajoneado  y me dan ganas de llorar ,mi papa y mi mama estan muy angustiados conmigo y no les quiero contar mis estupideces , me siento mal conmigo mismo y cuando mis padres me lo han dado todo y me aman mucho y estoy tan apegado a ellos y ellos a mi , mi padre me dice que le diga lo que me pasa pero no lo quiero angustiar :( perdon señor andy y moon por molestarlos peroes a los unicos que les puedo pedir ayuda sobre esos casos ya que ustedes son los expertos en el tema .

perdonemen por molestarlos nuevamente pero ya ustedes sabran mi preocupacion y mi triteza ante esto lo digo con lagrimas pero me deben entender y al comparar los dos hemogramas me inquiete mucho gracias espero su  respuesta

Rev. Moon:
Como ya te hemos dicho tu no estuviste bajo riesgo basado en lo que has contado. El uso de los condones para la copula vaginal y/o anal es efectivo para protegerte contra este virus.  Un condón es un condón, esas tonterías de posibles micro-roturas y otras absurdeces solo existen en la mente de la gente; cuando uno de ellos se rompe es evidente y tu lo podrías ver al retirar tu pene.

Eso de los linfocitos no es algo que nosotros discutimos aquí y no tiene nada que ver con el VIH a este punto.  Así que tendrás que discutirlo con tu doctor.  Te estas preocupando sin necesidad y buscando una quinta pata al gato cuando no hay necesidad de ello.

Lo siento, pero no hay nada mas que decir a tu caso.

Suerte y salud.

cross:
muchas gracias moon y andy pues como te digo es mucha mi ignorancia sobre este tema del vih y pues como dicen que el vih ataca los linfocitos pues me asuste un poco pero ok dejare mi paranoia y contiuare conmi vida normal perdoname moon y andy pero deben entenderme .

y si en elgun caso llego a tener ralaciones con mi novia no debo temer con esto del vih? pues lo digo en caso de que no utilice los condones con ella , ya que ella es una chica sana no es mas muchas gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version