HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

mis duddas muy preocupado

<< < (10/10)

cross:
gracias andy y moon moon una ultima pregunta la cituacion de riesgo que tuve de sexo oral fue en la primera semana de febrero mas omenos y ala fecha mi resultado negativo es fiable? ya que eyacule en su boca y donde aya teniado un sangrado , es fieble mi resultado gracias es lo ultimo para quedar totalmente tranquilo

cross:
y pues sobre las relaciones sexo vaginales ya no me preocupo pues eso ya fue hace casi aņo y medio de que estuve con ellas ya se que mi resultado es negativo frente a eso pero sobre el sexo oral fue este aņo como a mitades de enero comiensos de febrero no recuerdo bien mi resultado frente ala fecha de sexo oral es fiable ? gracias eso es todo para despedirme del foro gracias

Andy Velez:
Nada mas con "una pregunta mas." Tu estas el VIH negativo.

Y puedes quedar negativo si en el futuro estas siempre usando los condones para la copula vaginal y anal.

Cojele sencillo, hombre. No es complicado.

Punto. Continue con su vida.

cross:
ok muchas gracias andy solo quieria saber si el resultado haciendo cuentas de sexo oral en casi de 3 meses era fieble muchas gracias por su respuestas saludos a moon un abarazo a todos gracias por ayudarme exitos y muchas bendiciones

Andy Velez:
OK. De nada.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version