HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

mis duddas muy preocupado

(1/10) > >>

cross:
un saludo a todos andy y rev moon
bueno sere breve ya que e visto varios casos parecidos al mio pero como todos queremos nuestra propia respuesta. mis situcaiones de riesgo son 4 las cuales son:

1caso: sexo oral con preservativo ,sexo vaginal con preservativo y eyaculacion dentro del preservativo dentro de ella con sexo servidora de la calle, relacion de 10 minutos maximo condon hasta el final de la cupula al retirar el condom en buen estado aparentemente a simple vista . mi duda es tengo riesgo? pudo haber una falla en el preservativo? sin yo darme cuenta

2caso: sexo oral con preservativo y sexovaginal con preservativo eyaculacion dentro d el  preservativo dentro d ella con sexo servidora de un club famoso , relacion de 10 min maximo al retirar el comdon estaba en buen estado aparentemente a simple vista . tengo riesgo? pudo haber falla en el preservativo ?

3caso: sexo oral con preservativo y sexo vaginal con preservativo eyaculacion dentro de el preservativo dentro de ella con sexo servidora de la calle .relacion de 15 minmutos al terminar el sexo revise el comdon y todo estaba bien aparentemente a simple vista. la sexo servidora me retiro el comdom desenrrolandolo con papel higienico y lo boto a la basura . preguntas tuve riesgo ? al retirarme ella el comdon con papel higienico pudo el papel contraer fluidos vaginales y pasar sobre mi pene ?

4caso: sexo oral sin preservativo y eyaculacion dentro de la boca de ella con sexo servidora .
          ella teniedo sangre en la boca me pudo infectar ? o de otro modo ya que tenia una pequeña herida             
          en el frenillo del pene ?

sintomas : dolor de ganglios (ingle, axila y cuello) diarrea 2 veces me duro solo un dia . dolor de articulaciones

sr andy tube riesgo en alguna de estos casoos estoy muy preocupado esta claro que en todas las relaciones sexo vaginales fueron con preservativos me angustia el 3 caso cuando ella me retiro el comdon, debo preocuparme con todo esto espero su respuesta pronto

Andy Velez:
Basicamente tu estas preocupando absolutamente innecesario sobre el VIH. La cosa mas importante es que tu estaba usando los condones cada vez para la copula. Recibiendo sexo oral sin un condon no es un riesgo para el VIH.

Solamente la copula vaginal (y anal) sin preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

Sigue usando los condones cada vez y seguro que tu no tienes un riesgo en el futuro sexualmente con el VIH.

cross:
muchas gracias señor andy pues tengo miedo de hacerme la prueba ud que me aconseja ya que esta pensadera me esta matando

Rev. Moon:
Cross,

Como te ha dicho Andy no has estado bajo riesgo verdadero.  El recibir sexo oral no te pone bajo peligro alguno, no importa que variables o circunstancias sean introducidas al caso.  El sexo vaginal y/o anal con condón no te ha puesto bajo riesgo tampoco; cuando los condones se rompen es algo obvio y visible (así hayas oído cuentos e historias acerca de micro-roturas y otras tonterías no te los creas).

Cualquier prueba que te hagas va a ser solo por tu tranquilidad y paz mental; pero puedes contar con un resultado negativo basado en las experiencias que has mencionado.

Así que sigue tranquilo.

Suerte y salud.

cross:
muchas gracias Monn y andy deverdad esto ya me calma mucho ya que estaba muy inquietado con este tema del vih sus respuestas son muy claras y me han tranqilizado mucho , y si aqui lo asustan a uno mucho con eso del vih y los mitos sobre los condones y la internet hay muchas cosas que lo asustan  a uno, por eso decidi acudir a expertos como ustedes para que me ayudaran.

ya que tengo un futuro por delante por que hasta ahora solo tengo 20 años y este tema me tenia muy asustado muchas gracias andy y moon se los agradesco dios los bendiga ya estoy mas tranquilo gracias a ustedes :)

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version