HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

estoy infectado o no

(1/2) > >>

byronfernando:
Estimado un cordial saludo.
Tuve una relacion sexual anal y vaginal con una prostituta, despues de dos dias me salieron unas bolitas detras de la cabeza, desde ahi he tenido contastes brotes, creo que son inflamacion de los ganglios cervicales, y me ha dado como una especie de calambre dentras de las orejas hasta el cuello y parte de la mandibula, y tambien malestar en las articulaciones y musculos, dolores de garganta...Me hice elisa a los tres meses pero no me han parado los sintomas. Me hice chequear con el medico y me hizo un hemograma, serologia, y me manifesto que todo esta bien..Mi pregunta puede ocurrir un seroconversion despues de los 90 dias

Andy Velez:
Con su resultado negativo a 3 meses tu estas el VIH negativo. No tienes que probar otra vez.

Tienes buenas suerte esta vez. Para el futuro tienes que recordar usando los condones cada vez para la copula vaginal y anal, las unicas actividades sexualmente cuales son riesgos para la transmicion del VIH.

No tienes que probar mas. Punto. Si tienes sintomas ahora es algo para discurtir con su doctor. El VIH no es la problema.

byronfernando:
Muchas gracias por tu ayuda, y por el tiempo que dedicas a responder todas estas inquietudes, espero no te molestes cuando alguien talvez insista en lo mismo y lo mismo pero es la desesperacion de talvez estar infectado...

Un abrazo y mil gracias nuevamente, dios quiera que sea asi, me quedo tranquilo...

Saludos cordiales Andy

byronfernando:
Hola nuevamente, disculpa molestarte,antes que de tuviera esta relacion de riesgo con esta prositituta tenia ya problemas con el colesterol y los trigliceridos acausa de problemas biliares en mi vesicula..Esto podria afectar en el resultado de la prueba de elisa que me realice a los 90 dias...
Muchas gracias por tu tiempo....

Andy Velez:
Byron, no sus problemas con el colesterol y los trigliceridos no pueden afectar el resultado de su prueba a los 90 dias. Un resultado negativo es fiable.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version