Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instgram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
December 20, 2014, 02:51:02 PM

Login with username, password and session length

Members
  • Total Members: 24261
  • Latest: Ibre
Stats
  • Total Posts: 650013
  • Total Topics: 49613
  • Online Today: 159
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online
Users: 7
Guests: 119
Total: 126

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..  (Read 710 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline melkor28

• Standard
  • Member
Buenas doctor Andy y de ante mano un saludo y dejeme felicitarle por su gran apoyo. soy de venezuela y estoy super preocupado.. ya que he leido mucho por muchos foros.. y mis miedos aumentan.. siento unos de mis ganglios del cuello inflamados no se si se deba a un sintoma de infeccion o por el estres que toda esta situacion me ha generado. ahora le comento mi situasion hace aproximadamente 3 meses un travesti me realizo una FELACION sin proteccion por al rededor de 3 minutos . a los 15 dias me realice una prueba rapida de vih la cual dio negativa. ahora mi gran duda y preocupacion de poderme contagiar es.. SI ESE HOMBRE TENIA SANGRE EN SU BOCA pudo haber riesgo de contagio?
SI EL HOMBRE TENIA RASTROS DE SEMEN DE OTRA PERSONA EN SU BOCA pudo haber riesgo de contagio?
SI BIEN LA SALIVA DE LA PERSONA NO INFECTADA TIENE LA CAPASIDAD DE INHIBIR EL VIH.. PUEDE LA SALIVA DEL INFECTADO TAMBIEN INHIBIRLO..? Y ESTA PODER INHIBIR LA CANTIDAD DE SANGRE QUE PUDIERA ESTAR EN SU BOCA..? YA QUE MI PENE NO PRODUCE SALIVA.. LE AGRADEZCO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO MUCHAS GRACIAS.. YA QUE FALTAN POCOS DIAS PARA QUE SE CUMPLAN LOS 3 MESES Y PREALIZARME LA PRUEBA UNA VEZ MAS.. GRACIAS

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: SEXO ORAL CON UNTRAVESTI SIN PROTECCION.. MUY PEROOOO MUYYYY ASUSTADO..
« Reply #1 on: November 14, 2014, 01:12:00 PM »
Melkor, cojelo suave. Es una norma en este foro para los miembres no escribir en los hilos de los otros miembres. Vd. tiene que escribir solamente en un hilo de tuyo. Tambien escribiendo en las letras largas por el internet es como gritando. Puedo leer perfecto si estas escribiendo en las letras normal.

Ahora sus preguntas. Basicamente estas preocupando innecesario sobre el VIH. Y no tiene que probar. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Si tiene sintomas esas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa en en este caso.
Andy Velez

Offline melkor28

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: November 14, 2014, 02:16:54 PM »
DISCULPE POR LA FORMA Y LAS VECES QUE ESCRI DE VERDAD.. ES MI PRIMERA VEZ EN ESTOS SITIOS. MUCHAS GRACIAS POR SU OPORTUNA RESPUESTA.. SEGUIRE SU ORIENTACION. ES QUE ESTADO MAS DELGADO DE LO NORMAL ME DUELE LA GARGANTA TENGO UNOS PUNTOS ROJOS EN EL CUERPO. POR ESO MI PREOCUPASION EN CUANTO LA TRANSMISION DEL VIROS NO ES PROBABLE SI ESTA PERSONA TENIA SANGRE EN SU BOCA Y SU SALIVA ES CAPAZ DE INHIBIR EL EFECTO DE DICHO VIRUS. O QUE HAYA PRESENCIA DEL SEMEN DE OTRO HOMBRE YA QUE FUE UN MOMENTO DE LA MADRUGADA Y ME IMAGINO QUE YA ESTE SUJETO HABRIA HECHO OTRAS FELACIONES. ESTAS DOS COSAS SON MIS MAS DOS GRANDES ANGUSTIAS. LA SANGRE Y EL SEMEN SON ALTAMENTE TRANSMISORES DEL VIRUS.. Y POR ESO MI PREGUNTA SI LA SALIVA DE UN VIH+ TAMBIEN PUEDE INHIBIR DICHA CAPASIDAD DE INFECCION. SE QUE YA HA DICHO QUE NO HAY UN SOLO CASO DE CONTAGIO POR VIH POR MEDIO DE UNA FELACION.. LAS QUE SUPUESTAMENTE SE HAN CONTADO SON POR RECIBIR SEMEN EN SUS BOCAS.. LE PIDO A DIOS QUE ME DE PAZ Y TRANQUILA HASTA EL DIA QUE ME REALICE UNA VEZ MAS EL TEST.. Y AGRADEZCO Y LE PIDO DISCULPAS POR LA INSISTENCIA PERO NECESITO QUE ME ACLARE TODO ESTO POR FAVOR.

Offline melkor28

• Standard
  • Member
« Reply #3 on: November 15, 2014, 12:31:11 AM »
Estoy muy asustado Seņor Andy ya que si esta persona tenia una llaga sangrante en su boca y esta sangre haya podido entrar por mi uretra y contangiarme. por esa razon es mi pregunta.. si la saliva de esta persona tambien tiene la potencia para evitar que se haga la infeccion o el semen de alguien mas de ante mano mis disculpas por ser tan pesado con esto pero es que en otros y muchos lugares dicen que si es posible que si hay sangre se pueda dar la transmision.. vivo un estres total.. tengo 2 niņos hermosos una famila muy linda y de verdad me aterra sobre manera perderlos por una irresponsabilidad tan estupida y por una noche de tragos..se que los sintomas no hablan mucho. pero fiebre ganglios inflados y dolores musculares con tuntos rojos son algunos de los muchos sintomas que en internet podemos encontar.. por eso le pido por favor me disculpe y pueda responderme ya que necesito su opinion como experto en este tema del vih y sus vias de contagio.. muchas gracias

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #4 on: November 15, 2014, 09:41:34 AM »
Melkor, que parte de no escribiendo en las letras largas no puedo entender? A mi me parece estas escuchando solamente a sus miedos, no a lo que yo respondo aqui.

Si puede creerlo o no Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Punto.
Basicamente estas preocupando innecesario sobre el VIH. Y no tiene que probar. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Si tiene sintomas esas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa en en este caso.

Tambien tiene que terminar empezando hilos nuevos. Este es el mismo hilo adonde tiene que escribir como en mi aviso previo. 
« Last Edit: November 15, 2014, 09:45:40 AM by Andy Velez »
Andy Velez

Offline melkor28

• Standard
  • Member
« Reply #5 on: November 15, 2014, 09:52:46 AM »
buen dia seņor andy ya entendi en no escribie en letras largas.. disculpe.. dejeme ver si en tendi.. usted esta 100% seguro que si este hombre tenia sangre en su boca su saliva siendo el vih+ su saliva tambien tiene la capasidad de inhibir su capasidad de contagiar..? por que en muchos otros lugares dicen que si hay sangre y esta entra por la uretra yo estaria en un gran riesgo.. por eso confio en su amplia experiensa en el caso sobre el vih. no debo preocuparme.. y solo realizarme un test solo para tranquilizar mi mente.. por que la ansiedad me esta volviendo loco.. sinto fiebre dolores musculares no para de tocarme la garganta.. ando muy paranoico con todo esto..

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #6 on: November 15, 2014, 10:13:31 AM »
Melkor, estoy seguro que Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer hombre infectado con el VIH desde recibiendo el sexo oral.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline melkor28

• Standard
  • Member
« Reply #7 on: November 15, 2014, 11:17:32 AM »
muchas gracias por sus respuestas seņor andy.. de verdad me alivia.. mucho y cuando tenga mis resultados los hare saber por este medio.. de verdad muchas muchas gracias

Offline melkor28

• Standard
  • Member
« Reply #8 on: November 15, 2014, 11:29:55 AM »
la mejor muestra de estar infectado es la prueba que te dermina si estarias infectado o no.. ningun otro sintoma es razon por la cual preocuparse del vih.. ya que tambien hay otras enfermedades mucho mas faciles de adquirir.. muchas gracias seņor andi por todo..

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #9 on: November 15, 2014, 01:44:31 PM »
Entiendo Melkor, pero no tengo mas o algo nuevo a decir a este punto. Solamente puedo repitir que esperando un resultado negativo para Vd.
Andy Velez

Offline melkor28

• Standard
  • Member
« Reply #10 on: November 15, 2014, 04:24:03 PM »
Seņor andy disculpe que vuelva con el tema.. pero estoy nuy asustado.. es que ahora siento la boca amarga. Y mi lengua palida.. y lei en la net que puede ser candidasis una afeccion que generalmente sufren los enfermos de sidaque me aconseja usted.. o es por que ya me he vuelto un poco bastante hipocondriaco. Ayudeme por favor

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #11 on: November 15, 2014, 06:11:46 PM »
Entiendo Melkor, pero no tengo mas o algo nuevo a decir a este punto. Solamente puedo repitir que esperando un resultado negativo para Vd.

No vamos a continuar una ronda interminable contigo sobre cada duda y miedo. Si tiene sintomas esas son algo a discurtir con su doctor. Termina con el drama.
Andy Velez

Offline melkor28

• Standard
  • Member
« Reply #12 on: November 16, 2014, 09:24:29 AM »
g
muchas gracias por su ayuda y sus concejos.. pero es que aunque me tranquilizan le confiezo seņor andy que mi gran temor es que si esta persona pudo haber tenido sangre en su boca y ya estar en la etapa de sida pudo haberme contagiado por que deverdad me siento muy angustiado.. es posible que si el haya estado ya con sida puede ser capaz de tener mas fuerza para contagiar.. que me dice usted con respecto a que si la sangre de la boca de alguien hace contacto con mi glande o uretra puede haber contagio.su saliva tambien puede inhibir dicho virus

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #13 on: November 16, 2014, 09:50:03 AM »
Por la ultima vez, cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por VIH.

Si vuelves aqui otra vez con mas detalles y miedos sobre una situacion sin un riesgo verdadero tengo que decir que vas a ver su acceso a los foros terminado por 28 dias.

El VIH no es una problema por Vd. Punto.
Andy Velez

Offline melkor28

• Standard
  • Member
« Reply #14 on: November 16, 2014, 10:12:06 AM »
Muchas gracias por su seguridad y apoyo y de verdad disculpe.. es que mi angustia.. no me deja pensar que en mas de 25 aņos de estudios del vih y sus vias de transmision han hecho infinidades de pruebas para garantizar que por sexo oral no hay riesgos mis sintomas deben ser a mi estres y angustia.. ya que al principio pase por sintomas de hepatitis vph y herpes ahora siento como si estoy con vihle pido a dios que me me tenga libre de todo mal.. para no decepcionar a mishijos novia y familia y a dios mismo.. gracias seņor andy

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #15 on: November 16, 2014, 10:38:31 AM »
Melkos, si tiene algun sintomas tiene que discurtirlos con su doctor. El VIH no es la problema. 
Andy Velez

Offline melkor28

• Standard
  • Member
« Reply #16 on: November 16, 2014, 08:09:57 PM »
buenas otra vez espero esten bien.. doc tengo una gran duda.. la cual ah incrementado mis miedos y me hacen creer que soy la ecepcion de ser el primer hombre en contagiarme por recibir felacion.. se la expongo.. hable con un infectolo aca en mi ciudad y me dijo que si ese hombre tenia sangre en su boca y una enfermedad de transmision sexual y si mi pene tenia micro fisuras por una masturbacion antes de que me la realizaran.. es muy posible que pueda haber contagio.. digame usted seņor andy.. de verdad por que lo que usted me habia dicho anteriormente me habia calamado.. respondame usted con su experiancia que riesgo tengo.. y si este seņor esta equivocado. de verdad estoy muy angustiado y mis sintomas an aumentado por favor y disculpe las molestias.

Offline melkor28

• Standard
  • Member
« Reply #17 on: November 16, 2014, 08:21:12 PM »
con lo que ha explicado en este sitio a todos los que le han consultado.. es que. la sangre y los demas fluidos infecciosos no tienen la capacidad de infectar una vez que salen del cuerpo..? es cierto esto?

Offline melkor28

• Standard
  • Member
« Reply #18 on: November 17, 2014, 05:19:40 AM »
buen dia seņor andy.. que opina usted de esto que le acabo de comentar?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #19 on: November 17, 2014, 09:04:32 AM »
El VIH no es una problema para Vd.

No tenia un riesgo verdadero y no voy a continuar una ronda interminable contigo sobre riesgo que Vd. no tiene.

Ahora su acceso a este foro es bloquado por 28 dias.

Si no puede terminar sus miedos quizas tiene que discurtirlos con un terapeuta.

Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.