HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Necesito ayuda!!

(1/7) > >>

madmen:
Hola, saludos desde Madrid. Lo primero enhorabuena por este gran foro, creo que el mejor para tratar de estos temas.

Mi caso: ya sé que ha sido ampliamente comentado, pero creo que necesito una respuesta personal, tengo mucho miedo, estoy volviéndome loco.

Hace algo más de dos semanas, en un table me practicaron sexo oral sin preservativo durante aproximadamente un minuto, también le metí el dedo en la vagina no muy profundo. Estoy aterrado!!
También tengo que decir que no tenía ninguna herida, típicos pellejos en los dedos pero no sangrantes, en el pene tampoco tenía nunguna herida sangrante pero no estoy circuncidado. Por favor necesito ayuda! ¿Qué puedo hacer?

He leído casos muy similares por aquí, pero ¿y si una gota de sangre de su boca entró por mi uretra? En ese caso habría mucho riesgo, ¿No?

Gracias de antemano, un saludo!

Rev. Moon:
Madmen,

Puedes estar tranquilo, tío.  Nada de lo que hiciste te ha puesto en riesgo de contraer este virus.  El recibir sexo oral no representa peligro alguno.  En las casi tres décadas que hemos estudiado este virus no ha habido un solo caso confirmado de transmisión por este método; tu no vas a hacer historia siendo el primero.

En lo que refiere a introducir tu dedo en su vagina tampoco hubo riesgo (asi hubieses tenido heridas o cortaduras). 

Las únicas situaciones de verdadero riesgo son el sexo penetrativo anal o vaginal sin condón o el uso de drogas intravenosas en que se compartan agujas.  Lo demás no es tema para preocuparte.

Asi que seguid adelante.

Suerte y salud.

Andy Velez:
Hombre, como Moon dices, para a ser seguro del VIH sexualmente no es complicado.

Solamente tienes que usar los condones cada vez para la copula vaginal y anal. Sin excepciones!

madmen:
Andy; Reev.Moon, muchas gracias por las respuestas. Me surgen dos grandes dudas:

1.- ¿Qué diferencia hay entre que el pene entre en contacto con sangre de la boca y sangre de la vagina?¿Porqué con sangre de la boca no te infectas y de la vagina sí?

2.- Ese famoso estudio que circula por internet de los infectados por sexo oral en San Francisco, ¿Puede ser falso? Espero que sí.

Intentando quitarme los miedos de la cabeza!

Gracias de nuevo y un saludo.

Andy Velez:

--- Quote from: Rev. Moon on February 07, 2011, 10:59:57 PM ---Madmen,

Puedes estar tranquilo, tío.  Nada de lo que hiciste te ha puesto en riesgo de contraer este virus.  El recibir sexo oral no representa peligro alguno.  En las casi tres décadas que hemos estudiado este virus no ha habido un solo caso confirmado de transmisión por este método; tu no vas a hacer historia siendo el primero.

En lo que refiere a introducir tu dedo en su vagina tampoco hubo riesgo (asi hubieses tenido heridas o cortaduras). 

Las únicas situaciones de verdadero riesgo son el sexo penetrativo anal o vaginal sin condón o el uso de drogas intravenosas en que se compartan agujas.  Lo demás no es tema para preocuparte.

Asi que seguid adelante.

Suerte y salud.

--- End quote ---

No tengo algo mas o nueva despues lo que Moon dices aqui. Tu tienes que terminar buscando por el internet porque seguro que puedes algo alli para aumentar sus miedos sin ayudando. Cojale sencillo, hombre. Estamos muy cauto aqui cuando respondando. Tu no tienes un riesgo. Punto.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version