HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!

(1/5) > >>

aprensivo:
Buenas Tardes les escribo para pedir por su ayuda ya que me encuentro muy angustiado y quisiera preguntarles a ustedes que son profesionales en el tema he leido que andy es un experto...

Mi situacion fue hace 10 semanas cuando salia de un bar un amigo y yo concimos a un par de chicas en el bar (eran hermanas),despues del bar fuimos a casa de mi amigo para seguir bebiendo de manera mas privada ,despues de unos tragos pues una de ellas me practico una felacion o sexo oral incertivo (sin condon) fue muy breve debido a su estado alcoholico ya que no pudo hacerlo bien(estaba muy borracha) poco despues le bese un pecho(teta) del cual cuando succiono salio leche materna ella me dijo que tenia 2 hijos y ahi termino la situacion con ella(no tuve coito vaginal ni anal con ella solo el oral), pero despues esa misma noche con su hermana en el baņo me beso y de ahi pasamos al acto sexual menciono tambien que antes del contacto con su vagina  coloque el condon sobre mi pene el cual tengo con circunsicion el acto sexual fue muy corto, como aqui en mexico le llaman fue un RAPIDIN porque alguien llamo a la puerta entonces todo se interrumpio, en ese momento me pongo mis jeans y mi boxer con el condon puesto y cuando voy a otro baņo me retiro el preservativo a simple vista yo nunca vi que etuviera roto y mucho menos no lo revise....
Mi preocupacion es que no se como se ve un condon roto nunca he visto uno roto no se si se siente y he leido que los condones en ocaciones tienen hoyos que no son visibles los cuales con la friccion del acto sexual (en mi caso fue vaginal)pueden llegar a romperse totalmente  y si fue asi que tenia un hoyo que yo no vi pude haberme infectado en caso que ella es vih+, desconosco el estado cerologico de esta persona porque fue sexo ocacional y no se de ella la conoci esa noche a las 2

estoy en riesgo de contraer vih?
Y me preocupa el sexo oral que su hermana antes me practico y su leche materna...
Estoy en un riesgo verdadero y necesito un test elisa?

PD.
(la que me ralizo sexo oral y probe su leche materna tenia 21 aņos y con la que mantuve el coito vaginal tenia 19 aņos me estresa que en una noche las dos chicas sin conocernos accedieran al sexo)

Porfavor si pueden ayudarme se los voy agradecer ya que vivo muy preocupado porque desconozco de todos estos factores por los que pase.......

Andy Velez:
Hombre, estas preocupando innecesario.

Recibiendo o darlando sexo oral no es un riesgo para el VIH. Solamente la copula vaginal y anal sin usando preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

La leche materna solamente es un riesgo en potencia para un nene antes que tienes 6 meses. Para un hombre adulto no es un riesgo.

No tienes que probar porque no tienes un riesgo.

La cosa que recordar es siempre usando los condones para la copula.  Y la cuenta de condones en ocaciones tienen hoyos que no son visibles es francamente ridiculo. Cuando hay una problema con un condon es claro y visible con claridad.

Sigue con su vida sin mas dudas o miedos.

aprensivo:
OK Andy

entonces no estoy en un riesgo verdadero

una pregunta mas me queda claro por el punto de la leche materna y el sexo oral ya que hoy en dia despues de esas 10 semanas no he tenido ninguna reaccion en el area genital solo mi preocupacion es el vih ya que es un virus que tarda aveces aņos en afectar y te agradezco por tus palabras

Pero respecto al condon SUPONIENDO que hubiera un hoyo que no vi y pensando en que no rasgo totalmente porque el coito con la vagina de esta chica fue muy breve existe la posibilidad de contagiarse si existiera un hoyo en el condon

En mi casa cuando lo retire lo vi completo pero estoy preocupado que si no lo note en caso que no rompio totalmente.

Y si me hago un test cual es tu opinion del resultado debido a mi siutacion?

Gracias por tu ayuda andy dios te bendiga

aprensivo:
REV MOON o ANDY

Es posible una opinion de ustedes dos mas de mi caso?

Quedo me queda claro que el recibir sexo oral no es razon de haber estado en riesgo o tener contacto con leche materna en caso que esta este con el virus

Pero mi preocupacion es que no se como se ve un condon roto en mi experiencia nunca he visto uno pero me preocupa que de esto que comento en mi caso pudiera existir la posibilidad de que el condon que use hubiera tenido un hoyo que no se veia a simple vista y SUPONIENDO que si hubiera existido un hoyo hay riesgo de haberme contagiado?

Menciono que ya pasaron 10 semanas de esa situacion y no tengo sintomas de nada ni de ninguna otra ETF.

Andy y Rev Moon agradezo que resolviera mi duda estoy preocupado se que puede ser ridiculo solo quiero que compartan su experiencia conmigo

GRACIAS!!!!

Andy Velez:
Cuando un condon es rompo es muy claro porque es como un aro con flecos sobre el pene. Absolutamente no es como agujeritos cuales son dificil a ver.

Hombre, tu estas preocupando innecesario. Pero si no puedes terminar sus dudas puedes probar a 13 semanas y sin duda recibir un resultado negativo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version