Subscribe to:
POZ magazine
E-newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr MySpace
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
July 31, 2014, 09:21:08 AM

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 23092
  • Latest: mangasa
Stats
  • Total Posts: 632490
  • Total Topics: 47901
  • Online Today: 262
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: A Cuatro Años De Este Desafio...  (Read 2647 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jodazavi

  • member
  • Member
  • Posts: 25
  • Elegi Ser Lluvia, En Vez de Ver Llover!!!
    • htt://vivopositivo.blogspot.com
A Cuatro Años De Este Desafio...
« on: December 19, 2010, 12:59:03 PM »
El tiempo sigue transcurriendo y con el mi vida sigue marchando, y me regala estos momentos para agradecer las oportunidades de seguir adelante y no decaer, hoy como cada año hago balance de este “desafio” que vivo y me siento feliz de estar donde estoy, de haber caminado este sendero con sus altas y bajas, pero lo mas importante con una fuerte conviccion que me ha acompañdo desde estos ultimos tiempos: DEBO AMARME CADA VEZ MAS Y MAS… Descubrirme a mi mismo como ese amor inmenso, ese amor grande, ese amor especial, ese amor unico, ese amor que sana, que cuida, que protege, se ha convertido en un potente regenerador y los mas importante me ha enseñado que al amarme , puedo amar a otros, que puedo dejar de lado aquellos amores toxicos para mi bienestar, y puedo ser selectivo entre los amores que estaran y los que no estaran en mi vida, entender esto me ha llevado a conocer un amor mas alla del convencional: el amor por la vida a la que me aferro enormemente y que debe empezar en mi, para que pueda proyectarse.
Si bien muchos sufrimos desamores (y no solo me refiero a las relaciones de pareja)hay circunstancias de la vida donde nos sentimos poco valorados, poco aceptados, poco respetados, pero todo se transforma cuando revertimos esos efectos con dosis de Amor Grande por nosotros mismo, a mi me ha dado un gran efecto, sentirme amado por Dios, amado por mi mismo, por mis seres queridos, esto me ha permitido entender cuantas personas me aman: mi madre, mi familia, mis amigos allegados esos que dejo entrar en mi vida, y entonces me abro a la poderosa fuerza sanadora del amor y recobro mas y mas fuerzas para seguir adelante.
Este nuevo año viviendo este “desafio” me proporciono mas y mas experiencias enriquecedoras, tambien he tenido esas que tumban animos pero sigo adelante, aveces no es facil querer vivir bajo un esquema, porque se te vuelve la vida rigida y de repente te acuerdas que eres ser humano y que hay muchas necesidades que no pueden quedar de lado, pero lo importante es el equilibrio entre lo que haces, dices y vives, eso te lleva a la tranquilidad de espiritu. Cada dia que pasa me siento mas pleno, mas dueño de mis meritos, mas contento con mis logros, mas satisfecho de seguir y no decaer, y sobre todo de superar el mayor obstaculo que puedo tener para estar bien: YO.
El agradecimiento nunca dejara de estar en mi, a mi Dios Grande y Amoroso, a mi Jesus Misericordioso que solo en Ti Confio y de ti recibo el amor sanador, a mi Mama que su amor es vitamina para mi ,ella sabe soportar y llevar mis dias buenos y los menos buenos y siempre esta alli, a una Familia que he ido aprendiendo a aceptar y respetar y  sobre todo entender que hacen lo mejor que pueden con la experiencia de vida que tienen y en cierta forma es su modo de amar, a mis amigas y amigos esos que estan, y los que no estan, esos que han llegado y los que se han ido porque a su lado he conocido diversas formas de amar… y hoy tengo un agradecimiento enorme a Mi Mismo, por Amarme Tanto, por Aceptarme, por Respetarme, por Abrir los Ojos a esta realidad que llamamos vida y que  vale la pena, sea cual sea Vivir… Hoy a viva voz desde lo interno de mi alma digo que “Creo en el Amor, como Fuerza que lo Mueve Todo”, porque me siento manifestacion del Amor…
Abundancia de Bendiciones...

 
"Un Heroe no tiene que vencer. Un Heroe no tiene que ser grandioso. Un Heroe puede ser una persona normal capaz de sobrepasar eventos extraordinarios con gracia y dignidad"
Soraya

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 24,402
Re: A Cuatro Años De Este Desafio...
« Reply #1 on: December 19, 2010, 03:38:58 PM »
Saludos Jodazavi.

Me gusta leyendo sus pensamientos. Gracias para compartiendo sus experiencias y perpesctiva. A mi me parece tienes relaciones ricas en su vida cuales son una ayuda grande para su salud y su bienestar total.

Por favor, recuerda que siempre estas bienvenida a discurtir aqui cualquier de su vida.

Abrazos. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.