HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Tengo miedo de haberme infectado, estoy enloqueciendo!

(1/4) > >>

confuse:
Hola soy un hombre de 23 años, tengo una duda enorme sobre si estoy en un alto riesgo de haberme infectado. El día 21 de diciembre tuve un encuentro sexual con un hombre mayor de 50 años, no hubo sexo oral ni sexo anal, solamente masturbación mutua y tal vez algún roce de pene a pene, pero lo que me preocupa es que en un momento el intento meterme un dedo, no lo metió en mi ano sino que hizo el intento yo cerre mis nalgas y lo quite, pero la gran duda es que antes de tener el encuentro como 1 hora antes fui al baño a defecar y he tenido algunos problemas de colitis e irritacion anal. Después del encuentro al llegar a mi casa me bañe y me lave con un jabón antibacterial por afuera del ano, entre mis gluteos para limpiarme y senti que me ardió

La cuestion es que no se con que dedo fue que me intento penetrar, porque el se estaba masturbando y ya tenia liquido preseminal. ¿Hay un alto riesgo de que me haya infectado si tenia liquido preseminal en su dedo y yo traia heridas cerca de mi ano? Estoy sumamente preocupado y angustiado porque al dia siguiente empece a traer un problema de garganta al siguiente dia se agudizo y tuve fiebre y dolor de cabeza, dolor de articulaciones, escalofrios. Fui al medico pero no le comente de este evento, me dijo que traia la garganta irritada y con algo de pus en una amigdala me receto antibioticos en inyecciones y febrax para las molestias, se me quito muy rapido todo, para el viernes estaba muy bien algo de tos seca leve.

El sabado sali de fiesta a beber y me desvele mucho, el sabado siguiente igual pero mas leve.

Mi preocupacion se ha incrementado porque el 4 de diciembre empece con dolor de garganta, al pasar saliva, solo eso, algo de tos seca y algo de moco al despertar por la mañana, cabe mencionar que esta haciendo frio ultimamente y los dias anteriores me desvele, no tenia agua caliente en casa y no comi bien. Fui a consultar una vez mas con el medico me dijo que al parecer era alergia porque no se veia que tuviera infeccion viral ni bacteriana, me receto un antiacido y paracetamol con ibuprofeno, el dolor e inflamacion no se ha ido, y la congestion matinal leve tampoco, tengo mucho miedo de que sea una reaccion de VIH porque son justamente dos semanas despues de mi encuentro. Creo que ire al medico otra vez en unos dias para contarle todo lo sucedido, me estoy angustiando mucho. La persona con la que tuve el encuentro me dice que no esta contagiado, pero hace dos años que se hizo la ultima prueba y ya no quiere saber nada de mi, tengo mucho miedo por favor ayudenme me estoy volviendo loco.

Rev. Moon:
Puedes estar tranquilo.  Nada de lo que has dicho aqui (o hecho con este otro tio) te ha puesto bajo riesgo de contraer VIH.  Solamente el sexo penetrativo anal o vaginal sin condon representa un riesgo verdadero.  Asi el haya intentado introducir su dedo dentro de ti despues de haber tocado su propio liquido preseminal no representa peligro; este virus es muy fragil y requiere penetracion activa sin exposicion al medio ambiente para ser viable.

Cualquier sintoma que tengas no tiene que ver con VIH.  Si continua tendras que discutirlo con tu doctor.

Suerte y salud.

confuse:
Entonces aunque haya tenido heridas por fuera de mi ano y haya habido contacto con su liquido preseminal las probabilidades son bajas? hay un riesgo real?

Rev. Moon:
No, eso no representa verdadero riesgo.

confuse:
Tenia entendido que si habia riesgo, muchas gracias me tranqulizas bastante, creo que ire con mi doctor a ver lo de mi garganta y le contare lo sucedido haber que evaluacion me hace, muchisimas gracias por la respuesta

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version