Subscribe to:
POZ magazine
E-newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr MySpace
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
August 29, 2014, 02:14:40 AM

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 636520
  • Total Topics: 48312
  • Online Today: 168
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online
Users: 5
Guests: 131
Total: 136

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral de prostituta infectada  (Read 3119 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline GabrielM1981

  • member
  • Posts: 1
Sexo oral de prostituta infectada
« on: December 06, 2010, 10:40:08 PM »
Hola, ante todo quiero decir que estoy preocupado, ademas de ser hipocondríaco y me gustaria una respuesta por favor, ya que he visto la seriedad con que tratan los temas. Tuve mi primer vez paga con una prostituta en la calle, y ella me realizo sexo oral, con preservativo. No tuve demasiada ereccion y luego de ello, sin sacarme en ningun momento el preservativo, guarde mi pene, hasta que una hora mas tarde, al ir al baño me quite el preservativo aun puesto y lo tire.
Considerando por sentado que la mujer este infectada con hiv, me preocupó el posible contacto de la saliva ( con posible remanente de sangre en caso que ella haya tenido alguna herida en su boca) quedando impregnados ambos fluidos en pequeña cantidad sobre mi ropa interior al estar estos en el preservativo por ella usado. Mi preocupación es si este remanente de liquidos de su boca impregnados en mi ropa interior luego de ese tiempo y al quedar en contacto con mi pene al retirar el preservativo pueda generar algún ingreso del virus, al simple contacto con mis genitales que se encuentran en sano estado cabe aclarar.
Tambien me preocupa el contacto del preservativo usado, con restos de liquidos de su boca, ese tiempo con mis testículos. Quiero saber por favor, mediante una respuesta seria y confiable si tengo riesgos reales o tal vez influya mi situación así como mi culpa y post depresion por lo hecho.
Saludos.

Offline Rev. Moon

  • Moderator
  • Member
  • Posts: 3,782
  • Smart ass faggot ©
Re: Sexo oral de prostituta infectada
« Reply #1 on: December 06, 2010, 10:51:36 PM »
Gabriel,

Nada de lo que has dicho aqui representa riesgo alguno.  En casi tres decadas que se ha estudiado este virus no ha habido un solo caso de contagio por recibir sexo oral (y mas aun cuando te lo han hecho con preservativo); tu no vas a hacer historia siendo el primero.

En lo que se refiere a saliva, esta secrecion no representa riesgo alguno.  Al contrario, la saliva contiene mas de una docena de enzimas y proteinas que causan que si el virus estuviese presente se haga no viable. 

Tener contacto con superficies externas (ya sea tu ropa interior o el exterior del condon) no presenta ningun riesgo.

Solamente la copula vaginal o anal sin proteccion representa verdadero reisgo para el VIH.  Todo lo demas que has dicho aqui no tiene nada para que te atemorices.

Sigue con tu vida.

Suerte y Salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.