HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Prueba Oraquick.Duda con sudores nocturnos.

(1/3) > >>

javitoss:
Hola ,hace dos meses(principios de octubre) mantuve relaciones con una chica de la que desconozco su seroestatus(como imaginais cosa de la que me arrepiento, porque ademas no me acuerdo de nada, yo me puse preservativo y me dijo que ella me lo quito al rato no entiendo porque),ella me dijo que estaba bien. Las relaciones consistieron en sexo oral yo a ella y ella a mi y sexo vaginal sin protección durante un tiempo muy prolongado. A las 3 semanas me dio dolores de cabeza varios días, al mes cogí un resfriado con bastante congestión nasal,estornudos pero sin tener fiebre que a los tres días desapareció tomando Frenadol.A las cuatro semanas tube sudoración nocturna un día.A la octaba semana tengo una afta en la boca y llevo 3 dias despertandome con sudor en el pecho y en la espalda que una vez despierto desaparece y no tengo que cambiarme de ropa ya que no es sudor excesivo.Tambien me despierto en estado de nervios. Creo que no he tenido fiebre ningun dia ni he desarrollado faringitis. Me hize una prueba Oraquick a las 5 semanas y media con resultado negativo. No se si alguien que conozca las pruebas Oraquick me puede decir si es fiable el resultado negativo a los 40 dias, si este tipo de prueba es una Elisa de 4º generacion y si son síntomas de primoinfeccion o es sugestion de tanto leer en internet.Finalmente si una vez iniciado la seroconversion(he leido que el periodo medio son de 23 a 42 dias) se generan anticuerpos que pueden ser detectados por la prueba Oralquick a los 40 dias de la exposicion al riesgo de contagio.Gracias de antemano

Andy Velez:
Un resultado negativo a 40 dias es muy alentador y una indicacion que es muy probable que su resultado a 13 semanas sera negativo otra vez.

Ningunos de sus sintomas  son el VIH especifico.Y los sintomas nunca hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso cuando ha habido un riesgo verdadero.

Para el futuro tienes que recordar usando un preservativo cada vez para la copula vaginal y anal. Menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativos juntos el socio insertive este utilizando siempre los condones. Ningunas excepciones.

Suerte con su prueba a 13 semanas.

javitoss:
Hola Andy, gracias por su respuesta.Una ultima pregunta de los sintomas ya que hoy de nuevo me he despertado con sudores nocturnos.¿Sabes a que se puede deber? y si conoces a otras personas que les ha pasado lo mismo que a mi en cuanto a los sudores nocturnos.Gracias.Un saludo

Andy Velez:
Sus sintomas no son el VIH especifico.

Si siguendo, tienes que discurtirlos con su doctor.No podemos emitir un diagnostico aqui.

javitoss:
Hola de nuevo Andy, el otro dia en otra pagina de internet realice una consulta a cerca de las prueba Oralquick .Me dijeron que con una prueba Elisa de 4 generacion se puede obtener un resultado altamente fiable a las 3-4 semanas y resultado definitivo a las 12 semanas, pero con una prueba oralquick se debe esperar 12 semanas para un resultado definitivo pero una prueba antes de esas 12 semanas no se sabe si es fiable o no. ¿Esto es cierto?
 Gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version