HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

dia decisivo

(1/1)

asustadaso:
hace mas de 14 meses tuve un contacto riesgoso , mi historia ya la postee aqui... se me rompio el condon 3 veces y aunque recambie casi inmediatamente me expuse con resultados desconocidos aun ... ademas la prostituta supuestamente tenia un grado de mestruacion minimo ...considero que el riesgo es considerable, luego tuve algunas sudoraciones nocturas (3) aunque tambien estaba super estresado... ... nunca quise saber si estaba o no infectado pues no me hice la prueba por miedo. creo q estoy infectado , aunque no presento ningun sintoma adicional creo q lo estoy , luego de un tiempo ahora conoci a una hermosa persona y un buen trabajo en el cual debo hacerme la prueba ... estoy muy asustado... muy nervioso , el miedo solo estaba escondido y a vuelto como cuando recien me paso...

Andy Velez:
Es probale su resultado sera negativo. Pero la unica moda a ser seguro es probando. Puedes hacer su prueba ahora.

Tienes que terminar con la drama porque tu y yo se que finalmente tu sera probando. Hagalo ahora y recibir el resultado negativo que yo estoy esperando para ti. 

Navigation

[0] Message Index

Go to full version