HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Rotura de condon

(1/3) > >>

elviejotopo:
Agradeceria mucho que me ayudaran en la situacion que me tiene preocupado. El viernes pasado mantuve relaciones vaginales con una prostituta con condon, pero el mismo se rompio. Debo haber estado penetrando durante 3 o 4 minutos y cuando decidi cambiar de posicion me di cuenta que el condon tenia un agujero del tamaño de una uña de mano pequeña de hombre en un costado del glande. O sea que la mayoria del glande todavia estaba cubierta, incluyendo su punta. Ayer vi a un infectologo quien me aconsejo que no iniciase la PEP porque el riesgo era bajo y queria saber si ustedes compartian su opinion. Pienso hacerme el analisis del antigeno p24 y queria saber si de hacermelo mañana miercoles al quinto dia del posible contagio es posible que detectase algo en caso de que me hubiera infectado o si es mas conveniente esperar unos dias mas. En este ultimo caso, ¿cuantos dias deberia esperar? 

Andy Velez:
OK, Elvie. Cojelo suave hombre. Es verdad que tienes un riesgo con el condon rompiendo, pero no es un riesgo alto. Estamos hablando solamente de una vez, y una vez corto. Tambien tienes protecion hasta el condon rompiendo. El VIH es un virus fragil y mas dificil a transmitir al hombre de la mujer que al mujer del hombre. Pensando de todos los hechos de su situacion yo estoy esperando un resultado negativo cuando haces su prueba a 13 semanas.

Estoy de acuerdo con su infectologo diciendo que PEP es innecesario para ti.

Puedes hacer el analisis del antigeno P24 si desealo. Tienes que entender que el resultado negativo cual es mas importante es a 13 semanas. Puedes probar a 6 semanas si desealo. Un negativo a 6 semanas significa que es muy probable que sigues negativo a 13 semanas.

Finalmente esperando todo se sienta bien contigo sobre esta experiencia.

elviejotopo:
Muchas gracias por la respuesta!! Informaré cuando tenga los resultados. Saludos!

Andy Velez:
Muy bueno. Suerte con su resultado, hombre.

elviejotopo:
Andy, el miercoles a las casi cuatro semanas de la situacion de riesgo me hice un Elisa de cuarta generacion y el viernes recibi el resultado: no reactivo. Sé que no es definitivo pero tenia ganas de hacerlo para tener más tranquilidad. Sin embargo, despues de obtener el resultado no me pude contener y estuve con una prostituta, surgiendome de este ultimo encuentro una duda: estando yo encima de ella accidentalmente rocé con mi pene (sin condon) su vagina por un segundo, sin penetrarla ya que ella inmediatamente se movio para evitar que mi pene entrase en su vagina. ¿Hay riesgo en esta situacion?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version