HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Preocupado

(1/2) > >>

asustado1:
Hola Seņor Andy.
mi preocupacion viene por tener relacion vaginal con una chica que lo conoci por chat y tuvimos 2 aņos en contacto hasta nuestra primera cita sexual.
1- El tema es que al principio me realizo sexo oral con eyaculacion(sin condon). no se si estoy en riesgo. desconozco su estado bucal.

2-Luego me masturbo hasta que este erecto nuevamente y me puse el condon para relacion vaginal, pero ahi viene tambien mi preocupacion ya que utilizo Baby Oil para lubricar y creo que hicimos mal ahi en aplicar por lo que vi el condon no se rompio y desconozco su estado serologico lo cual estoy preocupado!

le agredeceria mucho su respuesta Seņor Andy.
Saludos.

Andy Velez:
Estas preocupando innecesario. Recibiendo sexo oral no es un riesgo.

La cosa mas importante es usando un condon para la copula vaginal o anal. Es verdad que usando Baby Ol para lubricar no es una idea buena per afortunadamente el condon no se rompio. En el futuro siempre te usa algo como KY cuales son agua-basado a preventir rompiendo.

Pero no hay ningun riesgo en este experiencia, hombre. Cojelo suave and sigues siempre usando los condones para la copula vaginal y anal. 

asustado1:
Muchas Gracias Seņor Andy!
puff me quitaste un peso encima! la verdad que solo tuve sexo vaginal con ella por 5 minutos ya que no conseguia una buena ereccion despues del sexo oral recibido y luego me quite el condon y lo encontre en buen estado y luego fui a darme una baņo!
Un saludo atentamente.

Andy Velez:
Si tenias un ereccion bueno o no, la cosa mas importante es que la cabeza del pene estas cubierto.

asustado1:
Excelente Seņor Andy el viernes voy a hacerme el test de vih.
Espero salga todo bien.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version