Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instagram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
December 19, 2014, 04:04:34 PM

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 24258
  • Latest: ter353
Stats
  • Total Posts: 649898
  • Total Topics: 49602
  • Online Today: 190
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online
Users: 4
Guests: 139
Total: 143

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Efectos secundarios a retrovirales? ayuda  (Read 6529 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline morpheus-vzla

  • New Member
  • Posts: 2
Efectos secundarios a retrovirales? ayuda
« on: November 01, 2010, 09:20:05 PM »
Hola amigos... saludo desde venezuela, gracias por ser tan amables con todos nosotros. Es reconfortante saber que está alguien profesional para ayudarnos. Felicidades!

Tengo 34 años, recientemente diagnosticado de vih+ hace dos meses mis cd4 198 y CV 9,020 ... tengo un mes que empecé mi terapia, tomando Efavir(Efavirenz) + Duovir(Zidovudina+Lamivudina) a la semana tuve que parar porque el efavir me causaba fuertes efectos secundarios, dos semanas despues mi doctor me cambio mi terapia por Duovir(Zidovudina+Lamivudina) + Norvir(ritonavir) + Telzir(fosamprenavir) pero hace cerca de diez dias observe que me empezaron a salir pequeñas manchas rojas/rosas en los brazos, piernas y espalda, no me duelen ni me arden ni nada, llevan tres dias y no se desaparecen sino que se multiplican, sera alguna reacción alérgica o intoxicacion a algun medicamento?

Estoy muy angustiado ya que este es mi segunda terapia que cambian ! Gracias de antemano

PD: en el siguiente link muestro algunas fotos de los puntos o manchas rojas/rosa en partes del cuerpo.

Esto corrio el primer dia
http://forums.poz.com/index.php?topic=35077.new

Esto es al Tercer dias ya esta en todo el cuerpo
http://es.tinypic.com/r/a2ac5u/7
http://es.tinypic.com/r/2e0lnx1/7
http://es.tinypic.com/r/6ekpds/7
http://es.tinypic.com/r/2yl4meu/7

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 794
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: Efectos secundarios a retrovirales? ayuda
« Reply #1 on: November 02, 2010, 12:33:24 AM »
Hola Morpheo, mentiria si te digo que se que es lo que tienes....

Sin embargo en verdad creo que debes hablar con tu Dr. de urgencia, él mejor que nadie te dirá si debes parar o que hacer con el tratamiento, cuando a mi me diagnosticaron me salían unas puntitas rojas en toda la cara... y se me fueron solas luego, pero no es parecido a esto que muestras en las fotos.

Posiblemente sea una reacción alergica menor y se pueda ir con el tiempo, pero nadie mejor que tu doctor para responderte sobre esto. Mucha suerte y mantennos al tanto por favor.

saludos

J
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

 


Condiciones para los socios
 

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.