HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Duda riesgo VIH Penetracion anal activo

(1/10) > >>

lifelife:
Hola, quisiera saber que riesgo existe en el siguiente caso:

Introduje mi pene en el ano de un chico sin preservativo, durante aproximadamente menos de un minuto quizás. Y casi sin realizar el movimiento sexual de entrar y salir.

¿Que riesgo existe en contraer el vih en esa practica?

Muchas gracias, son de gran ayuda!!

Andy Velez:
El riesgo sin condon es menos para la pareja activo. Pero la copula anal sin protecion absolutamente es un riesgo y tienes que probar a 13 semanas despues del riesgo. Porque es solamente una vez y muy corto, creo su resultado sera negativo pero a ser seguro de estado tienes que probar.

Tambien, para el futuro tienes que usar un condon cada tienes la copula anal. Sin excepcion. La protecion   de los condones es muy efectivo contra el VIH.

Suerte con su prueba.  

Rev. Moon:
Life,

La respuesta mas simple: Las relaciones anales penetratives sin condón representan riesgo.  Aun asi, todo es relativo: el hecho de que tu fuieste quien penetró (es mas dificil transmitir del pasivo al activo) y la duración corta de esta cópula es menos riesgosa, pero aun asi no podemos decirte que no hay riesgo.  El VIH no es la única cosa que puedes contraer al no tener protección adecuada.  No hay que dejarse llevar por el calor del momento.

Toda persona que sea sexualmente activa debe de tomar responsabilidad en sus encuentros y hacerse pruebas al menos una vez cada año.  Lo mas probable es que si te haces una prueba salga negativa basado en lo que has dicho, pero es mejor tener paz mental y siempre cuidarse.

Suerte y salud.

El Rev.

lifelife:
Muchas gracias por vuestra atención. Sois realmente de gran ayuda.

Me aconsejais pues que me haga la prueba?

Gracias!!

Rev. Moon:
Si, especificamente para tu tranquilidad.  Como ha dicho Andy has de esperar hasta la semana número trece después del encuentro que has mencionado.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version