Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instgram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
October 30, 2014, 12:23:00 PM

Login with username, password and session length

Members
  • Total Members: 23835
  • Latest: dennnis
Stats
  • Total Posts: 644036
  • Total Topics: 49019
  • Online Today: 192
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Rotura de condón  (Read 2479 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Hombre-lobo

• member
  • Member
Rotura de condón
« on: August 10, 2010, 07:18:24 PM »
Hola a todos estoy en busca de ayuda ya que tube un accidente con una prosti en donde se rompió mi condón no se por cuanto tiempo penetre con el condón roto pero cuando me di cuenta me puse otro nuevo y solo hubo penetración vaginal , a tres semanas de este accidente hice una prueva ora quick avance y fue negativo luego a la cuarta semana otra igual y fue negativa luego dos días después desesperado opte por hacerme la prueva llamada nat y estoy en espera de resultados       A las 4 semanas de este riesgo he tenido gripa la cual ya paso pero ha quedado en mi un dolor de cabeza no fuerte es nomas como una presión mi cabeza la siento inchada o adormesida y mi estomago se mueve mucho tengo muchos herutos ósea aire  mi lengua tiene algo blanco que nunca lo había padesido me podrían decir que serian los mas simtomas indicados en un 90% de infectados de VIH positivos.  grasias

Offline Rev. Moon

• Moderator
  • Member
  • Smart ass faggot ©
Re: Rotura de condón
« Reply #1 on: August 10, 2010, 08:08:39 PM »
Lobo,

Basado en lo dicho si estuvo en una situación de riesgo (penetrativa vaginal sin condón). Lo bueno es que las posibilidades de transmisión de mujer a hombre son menores que viceversa. Idealmente usted permanece negativo. No tiene que hacerse pruebas cada semana. Espere a la semana numero 13 para obtener un resultado conclusivo y así estar tranquilo. Yo confió en que lo que le esta ocurriendo a usted no es VIH.

Por ultimo, no se guíe por síntomas o por cosas que vea en el internet. Ese 90% que usted dice no tiene fundamento. Sintomatologia no indica específicamente que sea VIH.

Mucha suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Hombre-lobo

• member
  • Member
« Reply #2 on: August 10, 2010, 10:41:07 PM »
Muchas grasias por la respuesta pues lo que me queda es esperar y he de estar negativo le deseo lo mejor a todos los que pasamos por estos momentos desenperantes thanks

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: August 11, 2010, 08:28:53 AM »
Hombre, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero. Y en su caso, tenia proteccion hasta el condon se rompio. Como el comentario de Rev. Moon, transmicion de mujer a hombre as mas dificil de hombre a mujer. Tambien estamos hablando solamente de una vez.

Si deseas a hacerlo puedes probar a 6 semanas. Si el resultado es negativo a 6 semanas, es muy probable a quedar negativo a 13 semanas.
Andy Velez

Offline Hombre-lobo

• member
  • Member
« Reply #4 on: August 12, 2010, 01:41:21 AM »
Ok compañeros este día recibí los resultados de mi prueba 4 semanas (nat) busca de el virus VIH y fue negativo ustedes como profecionales en el tema que opinan de esta prueva es muy confiable o no muy confiable grasias

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #5 on: August 12, 2010, 08:37:09 AM »
Su resultado por supuesto es muy bueno.

Pero a ser seguro de su estado negativo, tienes que probar otra vez a 13 semanas para un resultado final.
Andy Velez

Offline Hombre-lobo

• member
  • Member
« Reply #6 on: September 19, 2010, 05:21:06 PM »
Hola a Los expertos en este tema, mi caso lo puse en este foro hace unas 6 o 8 semanas y sigo en Los mismos problemas de salud  mis problemas siguen siendo estomacales osea mala digestion y nauseas ( no vomitos) ni diarea  mi inquietud es preguntarles si como expertos en el tema Han tenido personas vih positivas con estos sintomas y si a Los tres meses con un ELISA negativo puede aver Sierta confianza o cave la casualidad de no desarrollar anticuerpos despues de Los tres meses grasias.

Offline Rev. Moon

• Moderator
  • Member
  • Smart ass faggot ©
« Reply #7 on: September 19, 2010, 05:53:52 PM »
Lobo,

para que puedas estar completamente tranquilo el resultado mas adecuado es a las 13 semanas despues de tu incidente (un resultado negativo antes ques esto indica que vas por buen camino).  Una prueba a las trece semanas es mas que confiable y su resultado es absoluto.  No te vayas a llenar la cabeza con temores acerca de sero-conversiones tardias u otras tonterias que veas en el Internet.  A las trece semanas tu organismo ha tenido mas que suficiente tiempo para desarrollar anticuerpos si estuvieses infectado.

Una vez mas, tus sintomas no son indicativos (ni exclusivos) al VIH.  Eso es algo que probablemente tu nerviosismo y estress esta causando.

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Hombre-lobo

• member
  • Member
« Reply #8 on: October 06, 2010, 02:22:44 AM »
Hola y de antemano grasias por sus prontas respuestas creo que esta seria una de mis ultimas preguntas y despues de esto creo volver en otros 3 meses para una conclusiva y ultima pregunta.                                                       Ok a tres meses (13) semanas de estar presentando sintomas que asta la ves sigo presentado y mi ultimo HIV test a 11 semanas con resultado ( no reactivo) opte por un pcr o RNA a las 13 semanas de mi expocision  y como resultado de esta carga viral (no reactivo) con un conteo de cd4 de 1250 ustedes como expertos en el tema que me dirian. Grasias por todo.

Offline Rev. Moon

• Moderator
  • Member
  • Smart ass faggot ©
« Reply #9 on: October 06, 2010, 02:44:42 AM »
mi ultimo HIV test a 11 semanas con resultado ( no reactivo) opte por un pcr o RNA a las 13 semanas de mi expocision  y como resultado de esta carga viral (no reactivo)

Eres negativo.  Especialmente si a las once semanas te has hecho un PCR RNA y ha salido negativo, no tengas duda alguna.

No se si entiendas lo que hace ese test, pero te lo explico en manera muy breve: el PCR RNA busca la presencia de copias del VIH en tu cuerpo; es el metodo que se usa para medir la carga viral de aquellos que somos positivos.  A las once semanas, si estuvieses infectado esta prueba hubiese encontrado suficiente cantidad del virus (mas aun si fuese una nueva infección, en cuyo caso los valores encontrados son generalmente altos --algunas veces en exceso de cientos de miles de copias --para darte un ejemplo especifico, en mi caso se encontraron un millón y medio de copias a solo tres semanas de ser infectado).  Tu valor de CD4 as mas que saludable; en el caso de una nueva infección se hallaria muchisimo mas bajo.

Adicionalmente la prueba para anticuerpos que te has hecho ha salido negativa a las once semanas; todo esto indica que eres absoluta y confiablemente NEGATIVO.  No hay mas que decir.

Tus sintomas son cosas para discutir con tu doctor.  Nosotros no tenemos nada que agregar.

Alegrate por tus resultados negativos y sigue con tu vida.

Suerte y salud,

El Rev.

Condiciones para los socios

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.