HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

muy asustado enserio

(1/1)

nacho_1979:
Estimado Andy.

Escribo aqui por que no se a quien recurrir y realmente estoy muy asustado. No puedo dormir hace un mes.

Hace un mes atras fui a una casa de masajes. No tuve sexo (ni anal, ni vaginal, ni oral) pero si hubo  penetración con los dedos de mi hacia ella (profunda). Ella también se metio sus dedos en su vagina e inmediatemente me metio por un minuto (el mismo dedo que  había utilizado para meterse en la vagina) el dedo en el ano. Al mismo tiempo con los dedos que yo la habia penetrado (los cuales contenian flujos vaginales) yo también me toque el pene hasta eyacular.

Pasadas las cuatro semanas he comenzado con un poco de picazon en la garganta, resfrio y un poco de cansancio. Lo cual me está atormentando más aún.

Sinceramente tengo muchisimo miedo de haberme podido contagiar de HIV siendo que en muchos lugares de internet (algunos supuestamente muy reconocidos) se dice que esto puede ser una via de transmisión.

Esto es realmente así?

Desde ya muchas gracias por la ayuda

Rev. Moon:
Nacho,

Te pedimos por favor no comenzar un tema nuevo para tus preguntas.  Tienes que mantener todas tus dudas bajo tu tema/pregunta original (la cual la hiciste en foro en ingles).  Estas son las reglas de nuestro foro.  Asi mismo garantizas el recibir una respuesta adecuada a tu situacion.

Basado en lo que has dicho te dejo saber que no estuviste bajo ningun riesgo.  El introducir tus dedos donde haya sido, no importa cuan grafico quieras ser (o que detalles quieras agregar) no va a cambiar la historia.  Solamente las relaciones penetrativas anales o vaginales sin condon representan riesgo para contraer este virus.

Cualquier sintoma que tengas ahora no es relacionado con el VIH.  

Suerte y salud.

Andy Velez:
Tienes que escribir en su tema en AM I INFECTED. No puedes abrir temas en ingles y en espanol. Escribes su pregunta nueva alli.

Ahora este tema esta cerrado.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version