HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Se me resbalo el condon (se salio) con una prostituta

(1/4) > >>

lolo:
Hola Andy, creo que tengo un problema muy parecido, solo que a mi se me resbalo (salio) el condon, estoy seguro que lo maximo que pude haber estado expuesto fue minuto y medio, si acaso fue mucho menos tiempo, termine la relacion y cuando la prostituta se quito fue ahi que me di cuenta que mi condon se quedo pegado al lado de mi pene, pero el pene de fuera completo, he leido este foro y es muy bueno, solo para quitarme de dudas podrias decirme si la prueba de luminiscencia es confiable? tambien me comentaron de la prueba NIA, llevo 5 semanas casi 6 ya y quiero hacerme la prueba para sentirme mentalmente mas tranquilo ya que aunque trato de estar relajado siempre viene a mi mente el poder estar contagiado y estoy un poco desesperado, te agradezco tu atención y que tengas excelente día!

Rev. Moon:
Lolo,

Necesitas comenzar un tema nuevo para tu pregunta.  Las reglas de nuestro foro no permiten que tu escribas en los temas de otras personas.  Asi mismo garantizas el recibir un respuesta adecuada a tu situacion.

Basado en lo que has dicho te dejo saber que estuviste bajo un riesgo muy leve, ya que durante la mayor parte de tu copula vaginal tenias el condon puesto (de modo que estabs protegido casi todo el tiempo).  La transmision de este virus de mujer a hombre tiene probabilidades mas bajas, asi que yo confio en que permaneces negativo. 

Si te hiciste una prueba a las cinco semanas y salio negativa es porque vas por buen camino.

Suerte y salud.

Andy Velez:
Lolo, ahora su tema estas separada aqui. Escribe todo que tienes decir aqui, por favor, no en las temas de los otros miembres.

En su caso el riesgo es minimo. Como Moon dices, es mas dificil a transmitir el virus de mujer al hombre que hombre a la mujer. Principalmente para su tranquilidad creo que es una idea buena para probar otra vez a 13 semanas. Con su riesgo minimo y su resultado negativo a casi 6 semanas, creo que su resultado a 13 semanas sera negativo otra vez.

lolo:
Gracias Andy y Moon una disculpa por el error de meterme en otro tema, no me he hecho el estudio, es por eso que pregunte sobre la confiabilidad de la prueba de luminiscencia tambien me comentaron de la prueba NIA, la verdad he buscado donde hacerme el ELISA pero aqui en Guadalajara, Mex no he encontrado donde la hagan, es mi pregunta solamente, y agradezco enormemente su atención, saludos.

Andy Velez:
El departamento de salud en Guadalajara o su doctor no tienes la ELISA?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version