HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

me contagio si introdusco los dedos a la vagina?

(1/2) > >>

rocco:
Hola Dr.Andy, tengo una duda hace 2 semanas (4 setiembre) estuve con una prostituta yo estaba bajo los efectos del alcohol estabamos besandonos y empece a meterle los dedos dentro de su vagina, despues ella se llevaba sus dedos a su boca y me daba besos tuvimos relaciones sexuales yo use condon, despues al dia siguiente tenia un sentimiento de culpa por lo que habia hecho y al 4º dia  empece a enfermar del estomago me sentia debil cansado mis piernas cansadas brazos tambien.fui a un Dr y me mando a sacarme un examen de heces Salia que tenia Leucocitos 40 por campo y tenia pus me dio un tratamiento y ya lo termine y hasta ahora no se m pasa lo de mi estomago.
Quiero salir de dudas si esto tiene que ver con el encuentro que tuve con la prostituta o esta solo en mi cabeza,aveces no pienso en esto y me pongo bien despues me acuerdo y me pongo mal animicamente con el animo por los suelos.
Espero una respuesta Dr Andy.

Andy Velez:
La unica y mas importante hecho en su cuento es que estaba usando un condon para la copula. Solamente la copula vaginal y anal sin condones son riesgos confirmados para la transmicion sexual del VIH.

Besando y usando sus dedos en la vagina o cualquir, no son riesgos.

Para se sienta bien sobre el VIH sexualmente no es complicado. Solamente  tienes que usar los condones cada vez para la copula.

Estas preocupando innecessario esta tiempo.

rocco:
Gracias Dr Andy por la respuesta estaba `preocupado por lo de mi estomago pero sigo teniendo el malestar deben ser los nervios seguro voy a tener que estar pensando en hacer otras cosas para olvidarme de esto.
Muchas gracias.

Rev. Moon:
Rocco,

Sus síntomas no son exclusivos ni indicativos al VIH. Como ya se le ha dicho, se esta preocupando innecesariamente ya que usted no estuvo bajo riesgo.

Siga con su vida.

Andy Velez:
Rocco, si la problema con su estamago estas siguiendo, discurtirlo con su doctor.

Seguro que la problema no es nada sobre el VIH. Punto.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version