HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Puedo haber contraido el VIH?

(1/1)

chiko_20:
Hola, soy un hombre de 20 años de edad y hace un par de días otro hombre me masturbó y luego me practicó sexo oral (él introdujo mi pene en su boca). Me hizo sexo oral por unos pocos segundos, luego dejó de hacerme sexo oral pero siguió masturbandome hasta que eyacule en su mano. Eso fue todo lo que hicimos, NO hicimos NADA más. Hasta el momento no he presentado ningún sintoma o molestia.

Pude haber contraido el vih? Que posibilidades reales existen? Tengo razones para preocuparme o simplemente debo olvidarme del tema?

De antemano, muchas gracias.

Andy Velez:
Chiko, estas preocupando innecesario.

Masturbando no es un riesgo para la transmicion del VIH. Y en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado recibiendo el sexo oral. Seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

El hecho que tu tienes que recordar para el futuro es que cuando hablando de la transmicion sexualmente del VIH, solamente la copula vaginal y anal sin usando preservativos son riesgos confirmados. Tienes que usar un condon cada vez para esas acciones a ser seguro.

Saludos.

chiko_20:
Muchas gracias!

Entonces simplemente me olvidaré del tema y tambien de la idea de hacerme el examen del vih en 13 semanas más, pues usted me confirmó que no tuve ninguna situación de riesgo y que en ningun caso estoy contagiado con el virus.

Fue un gran alivio, asique muchas gracias por su respuesta. ¡A seguir con mi vida!

Att. Chiko

Andy Velez:
Chiko, probando es absolutamente innecesario. No tienes que a ser preocupando mas sobre esa experiencia.

Cojelo suave y recuerda sobre usando los condones para la copula.

Saludos, hombre.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version