HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Ayuda

(1/3) > >>

francisco javier:
Andy, hace ya varios meses practique sexo oral receptivo, recibiendo semen en mi boca de alguien posiblemente con VIH. Me realice el examen a los 2 meses y medio, luego a los 3 meses, ambos, negativos. Ya ha pasado como un año de eso, y desde entonces, he estado con un fuerte resfrío. Temo que pueda estar infectado. No se que piensas tú, es concluyente un resultado a los 3 meses? Un gran abrazo.

Rev. Moon:
Francisco,

El sex oral representa una situación de riesgo teorética. En casi tres décadas que se ha estudiado este virus no se han encontrado casos absolutamente conclusivos de transmisión vía oral.  Las verdaderas situaciones de riesgo son las relaciones penetrativas anales o vaginales sin condón.

Adicionalmente, tu resultado negativo a las doce o trece semanas es confiable. Eres negativo.

Cualquier síntoma que tengas ahora no es especifico al VIH y será algo para consultar con tu doctor.

Suerte y salud.

El Rev.

Andy Velez:
Tambien tienes que conocer que su saliva tienes mas que doce elenetos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

francisco javier:
Muchas gracias por la pronta respuesta, entonces, con un examen a los 90 días, ya debiese sentirme confiado? pienso que quizas ya todo sea por Stress.

Muchas gracias nuevamente.

Andy Velez:
Si, a 90 dias su resultado sera fiable.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. La problema no es el VIH.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version