HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

ayudenme tengo mucho miedo

<< < (6/6)

manush.1954:
estimado Andy, solo te escribo para platicarte que salio no reactivo mi resultado, y queria preguntarte si este resutado aun faltando 3 dias para los 3 meses es ya definitivo y concluyente, independientemente del riesgo? puedo ya dar carpetazo al asunto y estar tranquilo??
gracias por tu paciencia y mucha suerte en todos sus proyectos, gracias!

Andy Velez:

--- Quote from: manush.1954 on November 13, 2010, 04:31:12 PM ---estimado Andy, solo te escribo para platicarte que salio no reactivo mi resultado, y queria preguntarte si este resutado aun faltando 3 dias para los 3 meses es ya definitivo y concluyente, independientemente del riesgo? puedo ya dar carpetazo al asunto y estar tranquilo??
gracias por tu paciencia y mucha suerte en todos sus proyectos, gracias!

--- End quote ---

Si esa resultado negativo es definitivo y concluyente. Punto. Sigue con su vida.

manush.1954:
hola, lamento molestarlos de nuevo, solo queria agradecerles su paciencia y ayuda y quizas, hacerles una ultima pregunta, como te comente Andy, mi resultado fue no reactivo, lo cual me tiene muy contento, ahora me paso algo que tal vez me hace tener temor de nuevo, se que suena algo estupido, pero prefiero preguntar y parecer estupido que volver a tener dudas, hace rato fui al gimnasio y entre al vapor, los cuales tienen bancas forradas de azulejo, yo iba con un traje de baņo de licra para nadar, sin reparar mucho en nada, me sente, evidentemente estaba mojado y bueno,seguro alguna vez has acudido a un vapor, el caso es que ahora me da temor poder contraer alguna cosa SUPONIENDO que hubiera alguna sustancia de cualquier tipo en la banca, evidentemente no note nada raro, simplemente me entro algo de temor por que escuche de un rumor de que encontraron a dos personas teniendo relaciones ahi mismo hace algunas semanas, se que no tiene nada que ver, y que mi pregunta puede ser considerada exagerada o paranoica, pero aun suponiendo que pudiera haber algun tipo de contaminacion representa esto algun riesgo??? (supongo que no, ya que nunca he leido nada como esto,pero en fin, te lo pregunto y te recuerdo de un hemorroide, que aunque no sangra, pues  se siente algode escozor a veces) evidentemente me baņe casi inmediatamente, pasarian unos 5 minutos a lo mucho y tan pronto pude en casa me volvi a baņar.
gracias y saludos

Andy Velez:
Manush, otra vez estas aqui preguntando sobre algo cual no es un riesgo verdadero. Ahora tienes un Time Out para 28 dias aqui. Durante este tiempo su acceso a los foros es suspendido. Y no haces la falta de creatando un nombre nuevo porque podemos a ver esa y el resultado de hacinedelo es a ser un suspendido permanente.

El VIH no es su problema. Si no puedes seguir sin dudas mi aviso es consultando con un terapeuta para discurtir la problem.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version