HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

ayudenme tengo mucho miedo

(1/6) > >>

manush.1954:
Que tal, quisiera platicarle mi situacion. Una chica q se dedica a la prostitucion, chupo mi pene por unos segundos. me da mucho miedo porq yo tengo el pene con papulas perladas (papulosisi perlada del pene) que es una condicion inocua, bueno, creo q ustedes saben que es. El caso es que es me preocupa que esto pueda hacer de riesgo una situacion como la que tuve, ya consulte con mi doctor pero me dice que no me preocupe, no puedo evitarlo, esta situacion me pone en riesgo? Yo no vi que hubiera sangre, y me lave y fui a orinar lo antes posible, pero me preocupan las papulas (glandulas de tyson, creo q les llaman) pues si son glandulas por ahi podria entrar el virus? esta condicion me hace estar en un riesgo mayor?

por favor ayudenme!!! estoy desesperado!!!!!!!!!!!

Rev. Moon:
Manush,

Su doctor tiene razón: no estuvo bajo riesgo alguno, no importa las condiciones o circunstancias que usted presente; el sexo oral receptivo es una situación de no riesgo. En casi tres décadas que se ha estudiado este virus no ha habido un solo caso de transmisión de VIH de esta manera; usted no va a ser el primero.

Si ha tomado tiempo para leer nuestros foros ha de ver que esta es una pregunta que nos hacen con frecuencia y la respuesta siempre es la misma: no riesgo.  Las únicas situaciones de riesgo son las relaciones sexuales penetrativas vaginales o anales sin condón.

Así que puede estar tranquilo. Siga con su vida.

Suerte y salud,

El Rev.

manush.1954:
Gracias, muchas gracias, me tranquilizas mucho. Entonces puedo estar seguro de que estoy bien, de que no voy a infectarme por esta situacion y continuar mi feliz vida, como hasta antes de este episodio? No quiero ser molesto, ni nada, pero es que la sensacion es horrible, no necesito realizarme la prueba entonces?? gracias de nuevo

Rev. Moon:
No es necesaria ninguna prueba.  No hubo peligro alguno. Eso es todo.

Andy Velez:
Manush, estas preocupando absolutamente innecesario.

En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Seguro que no vas a hacer historia haciendo el primer.

Como Moon dices, no tienes que probar. Recuede para el futuro que solamente la copula vaginal y anal sin preservativos son cofirmados para la transmicion del VIH sexualmente.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version