HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Muy preocupado (ya se puede imaginar por que...)

(1/2) > >>

Gewehr:
Muy buenas noches desde España, hace 12 semanas practique sexo oral a una desconocida, ademas durante la penetracion ella saco el condon para realizarme sexo oral y despues lo volvi a poner y puede que lo pusiese al reves, ¿es posible que el fluido vaginal del condon pudiese haberme contagiado?

A la semana 6 tuve faringitis y los ganglios inflamados de debajo de la mandibula (aun continuan asi) creo que tengo algo en las axilas pero no se distinguir si son ganglios o no, tambien sufri mareos, nauseas fuertes, perdida notable de equilibrio etc...

Como ve usted la situación? gracias por la respuesta de antemano.

Andy Velez:
Ningunas de sus sintomas son el VIH especifico. Pera esa no es una sorpresa porque nada en su cuento es un riesgo para la transmicion del VIH. No, los fluidos vaginal no son un riesgo en esa moda.

Solamente la copula vaginal y anal sin preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. No necessita a probar sobre este experiencia. Si sus sintomas estan siquiendo, discurtirlos con doctor. Este no es una situacion del VIH.

Rev. Moon:
Nada de lo que has dicho aquí representa riesgo para el VIH, tío.  El practicar sexo oral es algo que "teoréticamente" puede ser riesgoso, pero este virus es algo real, no una mera teoría. En los casi 30 años que se he ha estudiado este virus no existe un verdadero caso confirmado de transmisión por vía oral (no te dejes engañar por tonterías que leas en el internet).

En lo que se refiere al ponerte el condón al revés hay cero de peligro. El VIH es un virus muy frágil que no se transmite a través de superficies (no importa si su fluido vaginal estaba allí).  

Los síntomas que tu mencionas no son específicos al VIH.  Cualquier duda que tengas referente a síntomas tienes que discutirla con tu doctor.

Así que... No riesgo. Sigue tu vida y continua utilizando condones para tus relaciones penetrativas vaginales o anales.

Suerte y salud.

Gewehr:
Muchas gracias por las respuestas a ambos, me tranquilizan mucho, dentro de dos semanas me hare un test rapido y un poco despues ire a la seguridad social a hacerme otro, asi curare mi psicosis de una vez por todas si sale negativo. Posteare de nuevo dentro de 2 semanas mis resultados, si no es inconveniente, asi si son negativos podrian ayudar a calmar a alguien porque esto es un infierno y se por lo que estan pasando otros.

Un saludo.

Rev. Moon:
Si hace alguna prueba seria solo por su paz mental, ya que no estuvo bajo riesgo.  Cuente con que va a salir negativa. Por ahora no tendremos mas que decir.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version