HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Re: MI PEQUEÑO INFIERNO

(1/4) > >>

lvlark:

--- Quote from: Andy Velez on August 11, 2010, 04:27:41 PM ---Sus escalofrios y sudor nocturno son algo para discurtir con su doctor. No son el VIH especifico  y en su caso seguro que no es el VIH porque tu no tienes un riesgo para el virus.

Punto.

--- End quote ---
Que tal, no se como comunicarme conAndy Velez, mi pregunta es similar a la tuya, tube sexo oral y no se si la persona tenga sangre en la boca, lo mas seguro es que si y lo mas seguro es que sea vih+, espero me puedan decir por este medio como me puedo comunicar con El Sr. Andy.

No se como abrir una pregunta, me pueden decir como? y disculpen si me meti a hacer la pregunta aqui.

Saludos y gracias.

Andy Velez:
Tu tienes que escribir solamente en su parte del foro, no en los partes do otros miembres. Ahora su pregunta esta separada aqui.

Con sangre en la boca o no, recobiendo el sexo oral no es un riesgo para el VIH. Punto. 

lvlark:
Le comento, tuve una practica de riesgo, sexo oral con un homosexual que se dedica a la prostitución pero en la calle, el oral fue sin condon, no se si tenia sangre en la boca a lo mejor si, estoy casi seguro y que podria pasar si yo tengo una herida en el pene?

El 5 de Septiembre se cumplen los 3 meses de la relación de riesgo, yo desde poquito despues de la semana tube algunos sintomas y ahorita tambien tengo sintomas, aun con sangre en la boca de ese sujeto no tengo riesgo de vih?

Le agradezco su respuesta,

lvlark:
No tenia heridas en el pene, la verdad unas pequeñas verrugas por papiloma pero no supuraban nada.

Saludos y muchas gracias.

Andy Velez:
De nada.

Sobre recibiendo sexo oral los detalles no son importante porque absolutamente no es un riesgo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version