HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Me masturbo despues del sexo

(1/6) > >>

juanca5650:
Fui con una prostitua y use condon , tuvimos sexo y todo , posteriormente ella me masturbo con el condon puesto y yo tambien me masturbe , despues ella me quito el condon y me masturbo tambien , mi duda es si por eso se puede transmitir el vih ?????
Gracias por sus respuestas

Andy Velez:
Tu estas preocupando innecesario. Solamente la copula vaginal y anal sin preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

Masturbando con cualquier detalles absolutamente no es un riesgo para el VIH.

No tienes que probar. Solamente tienes que recordar usando los condones para la copula.

roy100:
Te aconsejo no ir con prostitutas pues te angustiaste por algo que no tiene ningun riezgo.

Cada vez que vayas con otra prostituta tendras las mismas dudas , por lo que por tu estado mental es aconsejable otro tipo de relaciones siempre con condon.

Saludos

Andy Velez:
Roy, yo se que sus intenciones son bueno, pero es una norma aqui que solamente personas con autoridad del Foro pueden contestan a otros miembres.

Gracias por su cooperacion.

juanca5650:
Ya estoy mas trannquilo , sin embargo en esta ocacion tambien se salio un poquito el condon sin llegar a la cabeza , eso es factor de riesgo ? , bueno an transcurrido 8 semanas , y ayer presisamente me empezo un malestar en la garganta !! ahora me preocupe mas , bueno cree que es necesario que me realize el elisa ? o no .
Es que me casare pronto por lo que me siento intranquilo .
Gracias .

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version