HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Hola Andy....desde Nicaragua...

(1/9) > >>

alessio:
Necesito una pronta respuesta querido Andy..sostuve relaciones con un chico de raza negra de Nueva York el activo y Yo pasivo...lo hicimos con condon,pero al final "creo" haber visto que el condon se rompio, cuando El ya habia terminado..y como te digo..pienso que se rompio..aunque vi liquido en el condon y estaba entero pero doblado..Una vez mire en tu foro que decias que cuando un condon se rompe aparecen flecos, y es obvio que se rompe porque es evidente que queda a la roto...Pues bien querido Andy...ya llevo casi 11 semanas de esa relacion...me hice una prueba rapida a las 7.5semanas porque presente unos puntitos rojos en el glande, asi que me hice un VDRL y una prueba para VIH, las dos salieron negativas....despues a la semana siguiente me volvi hacer una prueba de VIH (8.5 semanas), tambien la cual salio "NO REACTOR"  0.17 ( No reactiva)...Mi pregunta es la siguiente :  ya estoy por cumplir las 12 semanas..en  6 dias mas o menos..pero quiero quitarme la duda...asi que sera que es conveniente una prueba a las 12 semanas..segun el calendario?
Gracias Andyyyyy..y que Dios siempre te colme de bendiciones...creeme que en los demas foros de otras paginas me estreso mirando informacion del VIH..y solo aki  en tu foto vine a encontrar un poco la tranquilidad que necesitaba :-X..maxime cuando dices que despues de 6 semanas si te sale negativa una prueba es muy, muy proabable que seas negativo a 13 semanas...Bien Andy ..espero tu respuesta....
Besos y abrazos para ti....

Andy Velez:
Con su resultado negativo a 8.5 semanas es muy, muy probable que su resultado a 13 semanas sera negativo otra vez. Y tienes que probar a 13 semanas para un resultado final.

Su pregunta esta separada aqui porque es una norma aqui para miembres a escribir solamente en un parte solamente para cada miembre. Si tu tienes mas que decir, por favor escribes solamente aqui. Gracias por su cooperacion.

alessio:
Andy...ten buenas noches...mi pregunta es la siguiente tu que eres muy conocedor del tema..aclarame esta duda porfavor...es con respecto al periodo ventana del VIH, ¿Es cierto que este periodo ventana del VIH   se puede "estirar"  o retardar si hay aparición de una ETS (enfermedad de trasmisicion sexual) si es asi te agradeceria me dijeras  al cuanto tiempo me puedo volver a repetirme la prueba con un negativo a las 8.5 semanas despues de la conducta sexual de riesgo....Saludos desde Nicaragua...Dios te bendice hoy y siempre querido Andy...

Rev. Moon:
Alessio,

la respuesta simple a tu pregunta es NO.  Esta es una pregunta que nos hacen con mucha frecuencia.  El tener otras enfermedades de naturaleza venerea (u otras enfermedades de naturaleza comun) no va a "extender" el periodo en el cual tu cuerpo desarrolla anticuerpos al VIH.  Existen otras situaciones muy especificas que no te aplican (tales como pacientes con sistemas inmunologicos muy comprometidos debido a cancer or quimioterapia, y personas que usan drogas intravenosas).  

Asi que no te preocupest por esto.  Lo ideal es que esperes hasta la semana numero trece para obtener un resultado final definitivo y confiable.  Tu resultado despues de casi nueve semanas indica que vas por buen camino.

Suerte y salud.

alessio:
Le agradezco enormemente haberme sacado de esa duda...pues me hice una VDRL en una cliinica privada aqui en Nicaragua....la cual salio como resultado "Reactor Debil", (tenia puntitos rojos en el glande) asustado del resultado ocupé mi seguro medico y me fui al hospital donde me miran por si me enfermo de algo, alli expuse mi caso y me revisaron,  me pusieron dos penicilina benzatinicas en cada gluteo, y me repitieron la prueba de VDRL al segundo dia, y estaba Negativa...asi mismo la prueba de VIH con una prueba llamada Electroquimioluminiscencia( no se que tan eficaz sera esa prueba) ..nunca me dijeron que tenia Sifilis...solo que tenia esos puntitos rojos en el glande ( cabe destacar que soy incircunciso)...ya han pasado 12 semanas..y ansio que llegue la semana esperada para hacerme la prueba..
Rev. Moon, Yo le agradezco enormemente por el animo que usted me da para  no deprimirme...porque a casi 9 semanas...si salio un No Reactor..y espero en Dios que asi siga siendo a las 13 semanas...Espero sigan adelante con esta noble labor que ustedes hacen para con todas aquellas personas que alguna vez tuvimos un error...o bien un deliz...porque sinceramente en otros foros de otras paginas de internet referidos al VIH mas bien es deprimente lo que dicen...Ustedes sin embargo, Andy, y usted Rev. Moon...hablan con la verdad..y sobre todo alientan a las personas a salir adelante...Agradecido con ustedes..les mantendré informados sobre mi salud...
Abrazotes para usted...
con todo cariño desde Nicaragua...

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version