HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

¿Es probable infectarse así?

(1/1)

Informador:
Hola,

Me declaro ignorante en el tema del CÓMO uno puede contagiarse de VIH cuando hay más factores de los que uno leé en la web.

Les platico lo que sucedió con detalles,

Hace 1 semana a me hice limpieza con hilo dental y normalmente cuando lo hago me sangran las encías por donde pasó el hilo, sangrado que se va una vez que me enjuago y sólo quedan adoloridas las encías (entre los dientes).

Por la noche del mismo día fui de fiesta con los amigos y uno de ellos tiene VIH el cual me invitó de su cerveza justo después que el tomó de la botella y yo sin pensarlo tomé de su botella.

A los pocos días el me confesó que tiene laceraciones en las encías y que a veces le sangran.

¿Es posible un contagio de esta forma?

Confieso que me he dejado sugestionar por mi ignorancia porque llevo varios días enfermo de la garganta pero también es cierto que me gustaría saber si es posible un contagio por esta situación.

Les agradezco sus respuestas.

Rev. Moon:
Para nada.  Esta no es razon para usted preocuparse.  Las unicas posiblidades (y razones por las que tiene que tener cuidado) son las relaciones penetrativas vaginales o anales sin condon.  Compartir objetos o bebidas, comida, etc. con alguien que tenga VIH no representa peligro alguno (asi usted haya tenido heridas en sus labios o encias).

A educaros un poco mas sobre este virus.

Suerte y slaud.

roy100:
Dudable que estes infectado, mas con el post anterior te lo da alguien de experiencia.
La saliva mata el virus.

Andy Velez:
Solamente la copula anal y vaginal sin preservatos son riesgos confirmados sexualmente para la transmicion del VIH.

El VIH es un virus fragil y no puedes transmitir en la moda cual tu estas preguntando. Tu estas preocupando innecesario.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version