HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Riesgo (Sin condón)

(1/3) > >>

Men11:
Hola a todos!

He leído en este sitio varias publicaciones y me parece un sitio muy apropiado para expresar mi duda, ya que en otros lugares solo te confunden y no te dan contundencia en las respuestas como se da aqui.

Mi duda es la siguiente, en marzo 13 de 2010 mantuve relaciones sexuales con una mujer que no conosco, solo copula vaginal, pero fue el acto completo y no recuerdo cuanto duró ya que yo estaba ebrio, pero habrán sido 10 a 15 minutos, por lo cual entiendo que me enfrento a una situación de riesgo real, a las 3 semanas me enferme no diré los sintomas ya que de cualquier modo me dirán que no son especificios del VIH, en fin, al mes (33 días exactamente) me realizé una prueba por inmunocromatografía, arrojando resultados negativos, pero estaba aún en periodo ventana con lo cual no me quedé tranquilo del todo, ahora hace un par de semanas a los 4 meses con 10 que son 17 semanas dias me realize una prueba rápida de esas de pinchazo en el dedo, y tambien salió negativa, creo que me dirán que soy VIH -  pero aún tengo mis dudas por malestares que tengo y en comun con mi novia con la cual mantuve relaciones sexuales despues de la practica de riesgo sin proteccion. No hay probabilidad de que este resultado haya sido falso negativo? por ejemplo si me coinfecte de Tuberculosis al mismo tiempo que de VIH no interfiere en el resultado?

Bueno de antemano gracias, estas son mis dudas de momento.



Andy Velez:
Estas preocupando innecesario. Sus resultados negativos son fiables.  Punto!

Solamente tienes que rocardar para el futuro a usar un preservativo cada vez para la copula vaginal y anal para preventir la transmicion del VIH sexualmente. No es complicado. Usa los condones siempre y se siente bien.

Men11:
Muchas Gracias por la pronta respuesta Andy, disculpa, un padesimiento de Colon irritalble podria retardar la aparicion de anticuerpos de VIH? la gran mayoria de las personas desarrollan anticuerpos a los 22 dias por lo que veo que has dicho no? esto es independientemente de si hay sintomas por primoinfeccion, porque he ledio que los anticuerpos aparecen hasta que se va el malestar por primoinfeccion.

Gracias :)

Andy Velez:
No, un padesimiento de colon irritable no podria retardar la aparicion de anticuerpos de VIH. La gran mayoria desarrollan anticuerpos dentre de 4 y 6 semanas. 

Si tienes algunas sintomas ahora tu tienes que discurtirlos con su doctor. Seguro que su problema no es el virus.   

Men11:
Muchas gracias por la ayuda, entonces es innecesario realizarme un estudio pasados los 6 meses de la situación de riesgo?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version