HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Relacion Vaginal digital

(1/2) > >>

lovefour:
Hola Andy , mi pregunta es la siguiente, hace 3 dias tuve relaciones con una prostituta, y en el coito antes, hasta me puse dos condones, pero le introduje dos dedos en la vagina, como tipo masturbandola, al despertar en la mañana vi que mis dedos estaban manchados de sangre, entonces supuse que ella quizas estaba con la menstruacion, y es alli mi duda, si pude haberme infectado ya que la sangre paso toda la noche en mis dedos y se seco en ellos. 

Gracias

Andy Velez:
Hombre, usando sus dedos en la vagina y masturbandola absolutamente no es un riesgo para el VIH.

Otras cosas sexual son teoricamente riesgos, pero solamente la copula vaginal y anal sin preservativos son riesgos confirmados para la sexual transmicion del VIH. Punto. 

Estas preocupando innecesario y no hay razon para probar este tiempo.

Saludos.

lovefour:
Gracias Andy !!!! he pasado todo el fin de semana con ese pensamiento, aunque habia leido que la piel era un bloqueo para la sangre,  me preocupe cuando vi que tuve los dedos manchados toda la noche,  necesitaba unas palabras que me tranquilizaran....

Andy Velez:
Si, yo entiendo sus miedos. Pero sigue tranquil en su vida. Absolutamente no tenias un riesgo, hombre.

lovefour:
Gracias  por sus aclaraciones andy, solo quiero hacerle una ultima pregunta, leyendo todas sus respuestas  a las diferentes tipos de preguntas hechas a otros usuarios (he leido muchas) me pongo un poco tranquilo, pero como a veces la mente juega con uno de mil maneras, que hasta los hace perder el sueño, quiero contarle que despues que tuve la relacion con la prostituta, mas o menos  a los 2-3 dias me empezo a dar fiebre y sudoracion en las noches (que el malestar y la sudoracion aun hoy continuan)  , acompañadas por gripe, hoy a las 2 semanas me estan dando una infeccion en la garganta, ademas de ardor y picazon en los brazos y piernas, y me ha empezado diarrea, lo primero que hice al sentir estos sintomas es correr al internet y ver los sintomas del VIH que casualmente en las paginas que se consultan son esos, me tranquiliza al ver en sus respuetas que lo que se dice en internet el 80 o 90 % sobre esos temas no son concluyentes, que el contagio es mas dificil de mujer a hombre etc.  quiero contarle que hasta ha pasado por mi mente  ir a buscar la prostituta ,(que se donde trabaja) y hacerle una y mil preguntas, ( que si tiene vih, que si se me rompio el preservativo, que cuando fue la ultima vez que se hizo el examen etc.) como le conte que como andaba en un estado de ebriedad  si estoy seguro que me puse 2 preservativos de una sola vez , pero no me fije cuando termine la relacion solo senti que ella me limpio . pero como le digo la asociacion de todos estos sintomas hacen que uno se imagine mil cosas, un medico amigo mio me dijo que eso tenia un nombre (imaginarse que uno tiene una enfermedad) pero no recuerdo como me dijo. gracias....  

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version