HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Se salió el Condon.

(1/4) > >>

JuanP:
Estimado Andy,
Estoy muy preocupado por lo siguiente:
Hace unos días tuve una relación vaginal con una trabajadora sexual.  Por los nervios que yo tenía me puse 1 y otra vez el condón alreves -sé que esto es muy estupido- el no darse cuenta de usarlo bien.
Creo que la primera vez medio la penetré, la 2a fue más o menos intensa por unos 5 minutos y cuando se bajó de mí, me dí cuenta que el condón estaba a punto de salirse de mi pene, el cual quedó cubierto solo de la cabeza.
Hicimos un 3er intento y entonces eyaculé pero el condón, en esta ocasión sí estaba puesto porque el semen quedó dentro.  En el interin, ella me masturbó pero tenía un anillo que no sentí que me hiriera pero cuando uno está con este miedo piensa en cada factor.
Lo que me genera más miedo, es que cuando el condón se estaba saliendo,  se enrolló hacia adentro  (porque estaba alreves) y eso pudo ser riesgoso.
Por favor digame si es un alto riesgo y cuántos días pueden ser suficientes para una primera prueba, cualquiera que sea. 
Gracias de antemano por su respuesta.

JuanP:
Aunque ustedes no le ponen importancia a los sintomas, solo le comento que en estos días (2 semanas posterior al riesgo) se me infectó la garganta, me han dolido los hombros y he sentido un dolor-ardor en diferentes partes donde se supone hay ganglios linfaticos, además de haber perdido un poco el sueño.  Gracias de nuevo.

JuanP:
Andy: Me puede ayudar con una opinón por favor?

Tim Horn:
En primer lugar, Juan, Andy se encuentra actualmente en Viena de la Conferencia Internacional sobre el SIDA y no estaran disponibles para contestar cualquier pregunta en los foros hasta la semana que viene. El lo dejo muy claro en este mensaje: http://forums.poz.com/index.php?topic=33542.0

En segundo lugar, no habia necesidad de enviar un segundo mensaje: http://forums.poz.com/index.php?topic=33626.0.

En tercer lugar, nada de lo que estoy leyendo aqui sugiere que estaban en riesgo de infectarse con el VIH. Wsta evidentemente nervioso y, en consecuencia, deben someterse a prueba para el virus de 13 semanas despues del incidente descrito arriba. Sin embargo, yo no estoy leyendo nada de lo que me alarma aqui.

Tim Horn

JuanP:
Gracias Tim, lo que yo veo como riesgo es que el condo se enrolló hacia adentro pudiendo llevar algún fluido hacia el pene.  Por favor comentar.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version