HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sexo oral!

(1/3) > >>

juma:
Hola, bueno mi caso es que practique sexo oral con eyaculacion hace 6 meses, antier a el le dijeron que era positivo, yo me realize una prueba rapida en un centro de salud y salio negativa, la duda que tengo es que me practicaron una cirugia pequeña en el colon dos meses despues de la practica de riesgo  y no se si eso sea para una seroconversion tardia.
Puedo estar tranquilo con el resultado negativo??

Andy Velez:
Su resultado negativo es fiable. Darlando oral es solamente un riesgo teoricamente. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivos contra la transmicion del VIH. Recibiendo oral absolutamente no es un riesgo.

Solamente la copula vaginal y anal son confirmados para la transmicion sexualmente del VIH.

Sigue con su vida. Tu estas negativo.

juma:
muchas gracias Andy. Saludos!

Andy Velez:
De nada. Saludos a ti tambien.

juma:
Hola Andy, perdon si no puse mi comentario en el hilo correcto. Te comento mi situacion. Realice sexo oral sin condona un hombre que dice ser negativo. Me preocupa que tenia una muy pequeña herida en mi boca que no me habia dado cuenta de ella, no recibi el semen solo luquido preseminal.
1.- Existe riesgo con el liquido preseminal y la muy pequeña herida en mi labio??
2.- El mismo hombre me introdujo un dedo en el ano, pero no recuerdo si tenia un poco de liquido preseminal en su dedo ( pues se estaba masturbando y yo vi liquido en su pene), existe riesgo en que introduzcan un dedo y que tenga un poco de liquido preseminal??
Tendria que hacerme la prueba? No hubo penetracion.
Espero tus respuestas y gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version