HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

opinion sobre mi caso

<< < (2/3) > >>

Andy Velez:
Absolutamente es innecesario a probar a 6 meses.

Un resultado negativo a 88 dias sera fiable. Y espero un negativo para ti porque su "riesgo" es muy, muy minimo.

noel:
hola andy, hoy recivi la ultima analitica que la hice a los 88 dias y dio negativo, puedo ya olvidarme de este tema? si ya me dio negativo a los 88, es ya definitivo el resulytado negativo? o tengo que esperar hasta los 6 meses para poder pasar pagina? gracias.

Tim Horn:
Andy se encuentra en Viena de la Conferencia Internacional sobre el SIDA. En su ausencia, estoy feliz de decir que, a la luz de lo que informe aqui, su prueba del VIH es concluyente negativa.

Maravillosa noticia - asegurese de protegerse en el futuro para evitar situaciones estresantes similares.

Saludos,

Tim Horn

noel:
hola tim!!!

muchisimas gracias por tu rapida respuesta!!!!!!

os agradezco de corazon vuestra atencion a la hora de escuchar nuestros casos, soys unas personas increibles!!!! soys de GRAN AYUDA!! un saludo desde espaņa y que dios os bendiga por vuestra labor!!!

un gran abrazo!!!!!!!!

noel:
espero que la ciencia avance lo suficiente para conseguir una vacuna sobre esta enfermedad y dar ANIMOS A todos aquellos que la sufren!!!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version