HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

sexo oral mi riesgo?

(1/2) > >>

diogop:
Hola doctor,
Espero que todo está bien, estoy escribiendo de Portugal y con una duda sobre el sexo oral, ya que hay tanta información en Internet ... (Intentaré no cometer errores en la escritura)

Soy un chico de 22 años y hace unos años recibí el sexo oral a un desconocido, por pocos minutos, cuando terminó, no notó ninguna herida o sangre en mi pene. No sé si la persona es VIH + y no sé su salud bucal. Una cosa más, estoy circuncidado desde la infancia.

Me pregunto si estoy en riesgo. No recuerdo haber tenido síntomas.

Muchas gracias

Andy Velez:
Hombre, tu estas preocupando absolutatemente innecesario. Con sangre al pene o no, en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Soy seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Solamente la copula vaginal y anal sin preservativos son confirmados para la transmicion del VIH sexualmente. Usa los condones cada vez para hacerlos y tu tienes la protecion cual es muy efectivo contra el VIH.

diogop:
Gracias por su respuesta

Me tranquilizó mucho! Ahora sé que no estube en riesgo.
Sé que ya había respondido a las dudas sobre el sexo oral, pero necesitaba contar mi caso. Tengo una gran admiración por su trabajo y voluntad de ayudar a la gente con dudas.

De nuevo, gracias

Andy Velez:
Gracias y de nada, hombre.

A mi me alegre que tu estas tranquilizo ahora.

Saludos. 

diogop:
hola de nuevo doctor,

Yo estoy tranquilo con mi caso, pero me quede con una duda y me despertó la curiosidad, acerca de la circuncisión, ¿cómo es que la circuncisión reduce el riesgo de contraer el VIH?

gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version