HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

VIH

(1/1)

andresm:
Hola...escribo en este foro principalmente porque me vi involucrado en una situacion de riesgo el 14 de mayo (hace 33 dias) cuando mantenia relaciones sexuales (vaginales) con una prostituta cuando el condon que usaba se rompio masomenos en los ultimos dos minutos del encuentro. (Eyacule adentro de ella). Me he realizado pruebas ELISA HIV 1 Y 2 a las dos y cinco semanas, osea ayer 15 de junio (hoy salieron los resultados negativos). He estado desde aquella situacion en una situacion psicologica preocupante..extrema ansiedad con ataques de panico seguidos. Ayer fui al medico general y me diagnostico sinucitis. (Presento ganglios del cuello inflamados). Empeze a tomar antibioticos pero me dio diarrea y algo de nauseas. Tambien siento una leve presion en la ingle y la axila izquierda. Me preocupa mucho la idea de que se pueda tratar de ganlios inflamados en esas partas ya que le pregunte al medico si era por la sinucitis y dijo que no. Los de la cinusitis solo se inflaman en el cuello. No estoy seguro si estan inflamados pero no encuentro otra razon de porque duelen. (Eso si me palpo una y otra vez sin saber algo concreto). La pregunta es, cree que puedo salir positivo en los proximos dias o semanas, o con el test elisa negativo a los 33 dias es confiable?? A que se debe la diarrea (dos evacuaciones el dia de hoy, y las nausas?? Porque los dolores momentaneos en la axila y la ingle??

Muchas Gracias.

Andy Velez:
Cojelo suave, Andre. Su riesgo no estaba alto en su caso del condon rompiendo. Antes que rompiendo estaba con proteccion.

Es mas dificil a transmitr el virus a hombre de mujer que hombre a mujer. El riesgo estaba solamente para corto tiempo y una vez.

Con su negativo a 4 semanas yo espero que su resultado a 13 semanas sera el mismo, negativo.

No hay nada el VIH especifico sobre sus sintomas. Si siguendo, discurtirlos con su doctor.

Del VIH, creo estas preocupando innecesario.

Suerte con su prueba a 13 semanas. Un resultado negativo a esa tiempo es fiable.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version