HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

preocupado

(1/6) > >>

ralup:
Hola doctor, le explico mi situacion. Tuve relacion sexul con chica penetraci?n vaginal con preservativo.
El problema es que el dia anterior me depile los testiculos y me corte en la parte superior rozando el pene. Al acabar tenia mojado los testiculos y el corte que estaba abierto todavia de flujo vaginal. En ese momento no me sangraba pero estaba empapado de su flujo. Tengo posibilidades de estar infectado?
Desconozco a la chica pues fue de una noche.
Tambien al sujetar el preservativo me moje la mano y tengo una herida reciente,porsupesto que la moje con su flujo vagina. Que posibilidades tengo de estar infectado?
Gracias doctor , respondame por favor

Andy Velez:
Tu estas preocupando innecesario. El hecho mas importante es que tu estaba usando un preservativo. Sus otros detalles no son importante. Su proteccion con el un condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH.

No tienes que probar. Sigue con su vida y siempre usando los condones para la copula vaginal y anal.

ralup:
gracias doctor, no me har? pesado pero el hecho de que en el corte estuviera mojado por su flujo vaginal no lo cree relevante, pues donde lo ten?a no cubria el preservativo e igual al penetrar el roce tocaba la vagina con su flujo vaginal. Muy amable doctor

Andy Velez:
No, no es el mismo como la copula sin preservativo. Es muy dificil a transmitir el VIH de mujer al hombre porque tienes que entra por la ureta durante la copula. Tu entiendes que la entrada es muy pequena.   

ralup:
Doctor perdone, pero no me quedo muy claro. Entiendo que aunque el corte entrara en la vagina y se llenara de flujo vaginal es practicamente imposible, aclaremelo por favor.
Es porque tengo pareja estable, fue una irresponsabilidad mia, seg?n su respuesta no cambiar? mis h?bitos sexuales de lo contrario no s? lo que har?.
Pues ella no tiene culpa de mi irresponsabilidad y tengo que estar seguro de ello.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version