HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

rotura de condon.

(1/2) > >>

Hernan:
Hola

Tuve relaciones con una masajista, no se si será así con todos sus clientes, tuvimos coyto por 15-20 minutos, yo estaba usando condon pero cuando eyakulé ella se dio cuenta que se había roto... saqué mi mienbro de inmediato y rápidamente empezé a limpiármelo con alcohol por largo tiempo. No se por cuantos minutos hubo coyto con el condon roto. Ella se espanto, dijo que nunca le habia pasado, y estaba super asustada, y me preguntaba y repreguntaba si es que yo estaba enfermo, le agarró un ataque de pánico, yo le dije que no estaba enfermo, que estaba sano, que me habia echo el test de eliza hacía pokito y salio que estaba sano. Se calmó. Ella me dijo que estaba sana que no tenía nada. Ahora yo estoy preocupado ya que no se si creer. Le dije que se haga el test pero me dijo que no era necesario, que ella estaba sana. Pero bueno, calculo que habra sido menos de 10 minutos de coyto con el condon roto, ahora la pregunta es: ¿Puedo estar tranquilo?
Gracias.

Andy Velez:
Hernan, tu tienes un riesgo, pero es un riesgo bajo. Hasta el condon rompio tu estaba con proteccion. Y es mas dificil a transmitir el VIH de mujer a hombre que hombre a mujer. Y el riesgo es solamente una vez.

Tu tienes que probar a 13 semanas para un resultado fiable. Yo espero que su resultado sera negativo. Si estas preocupando sobre su estado, puedes probar a 6 semanas. Si tienes un resultado negativo a 6 semanas, entonces es MUY probable a seguir probando negativo a 13 semanas.

Tambien, aqui no usamos el termino sano. El virus no es algo sucio. Hablamos aqui solamente de positivo o negativo.

Y otra vez, espero un resultado negativo para ti.

Hernan:
Hola Andy, disculpa por aver usado el termino sano.

Qusiera que me ayudes. Hey un laboratorio particular que me dicen que la prueba de eliza de cuarta generaci?n es fiable entre 3 y 4 semanas desde el contacto riesgozo. Quisiera que me confirmaras esto. Tambi?n quisiera saber si hay otro pruba fiable a las 3 o 4 semanas.
Este laboratorio tambien me dijeron que puedo hacer la prueba del HIV p24 (ant?geno). Quisiera que me informaras sobre esta prueba.
Muchas gracias por tu pasiencia.
Hern?n.

Andy Velez:
Hernan, aqui usamos la forma del CDC a probando a 13 semanas para un resultado fiable. La media a serconvercion es 22 dias y todos excepto un pequeno nombre seroconvert mientras 4-6 semanas. Un resultado negativo a 6 semanas es una indicacion muy, muy buena  que el resultado sera otra vez negativo a 13 semanas.

Pero aqui 13 es la regla a ser seguro.

Hernan:
Estimado Andy:

Buenas noches.

Ya ha pasado 7 semanas desde la situación de riesgo, bueno te comento lo siguiente:

A los 26 días del contacto me hice la prueba HIV p24 (antigeno), saliendome negativo.
Despues a las 6 semanas me hice la prueba HIV-1/2, ANTICUERPO (Recombinante 4ta. Generación) que también me salió negativo. Qué crees Andy, debo cantar victoria.

¿Es muy probable que mi siguiente Eliza salga negativo?

Gracias de antemano.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version