HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Estoy desdeperada.....Posible contagioooo

(1/6) > >>

alejandrarojas8:
Bueno esto me sucedio el 27 d Abril. Esstuve con un hombre q nunk habia conocido, hablamos x algo d 20 minutos pero el contacto sexual duro algo d 5 minutos! osea la cosa fue hablamos x algo d 5 min y despues nos besamos por algo d dos minutos (me he dado cuenta q tngo dos caries y tngo miedo q sea una forma d contagio) Despues nos pusimos hablar x un tiempo mas y luego me penetro cn sus dedos por algo menos d 2 min haciendo q yo lubricara un poco (pero no me fije si el Sr tenia heridas o cicatrices pero no tenia sangre en los dedos cuando los vi) despues volvimos hablar x algo d 5 min y luego me penetro cn su cabeza la entrada d mi vagina por algo menos d 15 segundos xq me arrepenti, osea solo la metio y la volvio a sacar no se si llego haber liquido preseminal por parte del Sr; ademas todo esto sucedio teniendo el pantalon puesto solo me desabroche y baje el cierre xq nisikiera me baje el pantalon!!
Tengo miedo de estar infectada!! no se si tuve un riesgo alto de estar infectada claro si fuera el caso d q el Sr estuviera infectado ya q no se si lo este o no!! tngo miedo de haber corrido un riesgo alto!!!

Andy Velez:
Alejandra, la unico cosa cual es un riesgo es la parte cuando penetro ti con la cabeza de su pene. Todos las otras actividades no son riesgos.

Y porque el tiempo estaba muy corto, el riesgo es muy, muy minimo. Pero cuando hay penetracion siempre es una idea buena a probar a 13 semanas. Hagalo y yo soy creo que su resultado sera negativo.

Para el futuro tu tienes que recordar que la copula vaginal y anal sin proteccion son los unicos riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Usa siempre los condones y seguro que tu no tenias una problema con el VIH sexualmente.

alejandrarojas8:
Gracias por su pronta respuesta! en cuanto a los primeros hechos se q no hay riesgo porque he estado leyendo sobre la forma de transmision!
En cuanto a esa pequeña penetracion q sucedio se q por el tiempo q fue, ya que no quise que siguiera solo pudo llegar a hacer una pqueña introduccion, mi riesgo es bajo! Solo pido a Dios que mi test sea negativo!
Lo unico que he podido hacer hasta ahora es no engancharme con los sintomas xq se q el cerebro es muy poderoso y aveces juega sustos muy feos, solo trato de cuidarme de no coger ningun rsfriado y de no exponerme mucho al frio por el cambio de clima en mi ciudad!
Pero sigo teniendo mucho miedo!!

Andy Velez:
Si tienes sintomas esas son algo para discurtir con su doctor. Cuando tienes miedos todas las cosas parecen que son sobre el VIH. No, no, no. Dudas y miedos no son hechos.

Y pensando de los hechos de su experiencia, yo espero un resultado negativo para ti.

alejandrarojas8:
Segun lo que he estado leyendo, se q los besos y la estimulacion no son forma de transmision del virus, de eso estoy segura!
Pero tengo miedo por esa pequeña penetracion del Sr cn la cabeza d su pene a la entrrada d mi vagina por menos de 15 segundos, porque fue algo rapido ya que no quise que siguiera; y sin duda alguna fui una irresponsable solo espero que mi estado sea negativo!! Usted cree joven Andy que mi riesgo fue alto ?? que tengo probabilidades de estar infectada?? disculpe si soy algo pesada con mis preguntas pero tengo miedo!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version